miércoles, 6 de enero de 2016

Aeropuerto, travel : Consejos para viajar en este invierno

travel

Ahorrar tiempo mediante el check in en línea, mantenerse informado de los pormenores del vuelo y comprobar el tamaño y peso permitido de tu equipaje

La temporada vacacional de invierno ya está aquí y aquí un par de consejos para asegurar una agradable experiencia de viaje.

Estado del vuelo y actualizaciones de viaje en línea.

Las noticias operativas están disponibles en el apartado de perspectivas de viaje diario. Antes de salir hacia el aeropuerto, los usuarios pueden comprobar el status de sus vuelos a través de sus dispositivos móviles.

Notificaciones de vuelo

Se sugiere a los usuarios proporcionar información de contacto, incluyendo su dirección de correo electrónico y número de teléfono para que puedan recibir información importante relacionada a algún posible retraso de su vuelo o de la cancelación del mismo, directamente en sus dispositivos móviles o vía e-mail.

Check-in via móvil y web

Herramienta de autoservicio de cambio de reserva

En caso de interrupciones de vuelo que pueden ser causadas por el mal tiempo, se invita a los clientes a volver a reservar personalmente utilizando la herramienta de autoservicio de cambio de reserva .

Horarios de Check In recomendados

Durante los días pico de viajes, se recomienda que los usuarios lleguen temprano al aeropuerto para evitar problemas de retraso.

Objetos de valor, medicamentos y llaves de autos

Se recomienda a los pasajeros asegurarse que todos sus objetos de valor, como electrónicos, documentación, medicamentos, llaves del autos, dinero, joyas, cámaras, etc., estén con ellos o en su en el equipaje de mano y no en su equipaje documentado. Para facilitar la inspección de seguridad, los usuarios que lleven regalos a bordo de la aeronave deben mantenerlos sin envolver.

Equipaje de mano

Las medidas máximas del equipaje de mano son 23 cm x 40 cm x 55 cm, con un peso máximo de 10 kg, además de un artículo personal 16 cm x 33 cm x 43 cm con un peso máximo de 10 kg.

Vehículos pequeños con baterías de litio no son aceptados como equipaje documentado o equipaje de mano

 Estos artículos se refieren a hoverboards, monopatines eléctricos, airwheels, mini-segways y ruedas de equilibrio.

Tenga en cuenta que los dispositivos de movilidad tales como sillas de ruedas y scooters continúan siendo aceptados en el equipaje documentado.

Los dispositivos electrónicos personales alimentados por baterías de litio (lap tops, ipads, iphones, etc.) y repuestos deben estar en el equipaje de mano.

Carreolas

Se recomienda el uso de carreolas pequeñas tipo paraguas, ya que las instalaciones no están diseñadas para dar cabida a otras de mayores dimensiones. Las carreolas plegables pueden ser revisadas en al ingresar a la aeronave y serán entregadas en la puerta del avión cuando llegue a su destino.

Equipo Deportivo

Air Canada recomienda a los usuarios pre-registrar su equipo deportivo poniéndose en contacto con el área de reservas de Air Canada, Air Canada Vacations o su agente de viajes hasta 24 horas antes de la salida. Algunos equipos deportivos tiene derecho a una renuncia a los cargos por exceso de dimensiones y/o adicionales.

Los esquís y snowboards ahora se pueden transportar de forma gratuita en ciertas fechas.

Etiquetas de identificación externas e internas

Las etiquetas externas a veces se desprenden, por lo que Air Canada recomienda que las etiquetas de identificación sean puestas dentro de su equipaje.

Viajar con niños

Los padres que viajen con niños deben asegurarse de tener los documentos apropiados, incluyendo acta de nacimiento con el nombre de ambos padres, los documentos legales relacionados con la custodia, o una carta de consentimiento de los padres autorizando viajes cuando el menor viaje solo o con un solo progenitor.

Los niños que viajen al extranjero con uno de los padres pueden requerir documentación legal que demuestre el consentimiento del tutor o del otro padre para que el niño pueda salir del país. Consulte con la Embajada o Consulado de los países que el niño va a visitar para determinar si dicha documentación es necesaria.

Información sobre las medidas de seguridad

Las regulaciones gubernamentales estipulan que los clientes sólo pueden transportar en su equipaje de mano una cantidad limitada de, gel, aerosol y artículos líquidos: 100 ml / 100 g (3,4 oz) por artículo o menor. Contenedores más grandes se deben colocar en el equipaje documentado.

Compras libres de impuestos

Cualquier artículo libre de impuestos adquirido antes o durante un vuelo que exceda las normas gubernamentales actuales será confiscado en puntos de control de seguridad, a menos que estén sellados en bolsas a prueba de Seguridad contra Sabotaje (STEB).

Documentación de viaje

Todo viaje internacional requiere de un pasaporte válido y en algunos casos otros documentos tales como visas, con el fin de entrar en el país de destino y/o de tránsito por los países de conexión. Los viajes nacionales requieren una identificación con foto emitida por el gobierno, la cual debe incluir fecha de nacimiento y sexo para todos los pasajeros de 18 años de edad y mayores. Las regulaciones gubernamentales requieren que el nombre proporcionado en la reserva de vuelo sea exactamente el mismo que aparece en la documentación de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...