jueves, 3 de diciembre de 2015

Grupo Brisas presenta su nueva imagen

LBA LOGO

La Nueva imagen de Grupo Brisas

Grupo Brisas se renueva con una imagen vanguardista

Grupo Brisas está orgulloso de compartir sus propiedades con arquitectura única y ofrecer a sus huéspedes un servicio que los hace sentir como en casa y hacer su estancia memorable.

Está comprometido a brindar experiencias que convierten vacaciones en aventura y viajes de negocios en placer, sin importar el destino que se elija.

“En preparación para el 2016 Las Brisas Hotel Collection consolida sus tres marcas bajo el nuevo nombre de la empresa, Grupo Brisas, con un plan de renovación que abarca varios aspectos bajo una imagen corporativa vanguardista” comentó Antonio Cosío Pando, CEO de este grupo hotelero. 

“Somos una cadena de hoteles exclusivos y de alto nivel, nuestra nueva imagen refleja nuestras raíces y valores con un aire de frescura e innovación” concluyó el directivo.

Grupo Brisas, empresa 100% mexicana, ha diseñado esta nueva imagen alrededor de las tradiciones y valores en las que fue fundada, exaltando en cada una de sus marcas aspectos conmemorativos de nuestra cultura.

GPR LOGO

Nizuc Resort & Spa refleja un mundo aparte, un escape de clase mundial que mezcla la arquitectura moderna con el espíritu maya. La combinación perfecta entre entorno y diseño de la marca permite a sus huéspedes crear su propia experiencia de viaje, gozando de lujo y servicio exclusivo.

El emblema de Nizuc Resort & Spa simboliza el ambiente natural de la región y captura la elegancia y esencia de la marca.

Las Brisas expresa la cultura mexicana en cada una de sus elegantes propiedades creando experiencias con sabor local. Sus ubicaciones, tanto en playa como en ciudad, son ideales para viajes de placer o de negocios. La tradición y servicio emblemático de la marca garantizan la experiencia de viajar con estilo.

La nueva iconografía de Las Brisas representa un águila, símbolo de renovación, equilibrio, compromiso y orgullo de las raíces de la marca. El color terreno refleja la calidez de su gente y el movimiento de las líneas representa la fluidez de Las Brisas.

LBI LOGO


LBH LOGO

Galería Plaza personifica al viajero de negocios contemporáneo; eficiente, sin complicaciones y vanguardista. Enfocada en conectividad y tecnología, la marca business de Grupo Brisas, supera las expectativas de este demandante mercado.

La inspiración del logotipo de Galería Plaza surge del México cotidiano, de sus detalles tradicionales como los mosaicos, el papel picado, la artesanía y arquitectura típica de nuestro país, con un enfoque dinámico y moderno como se puede observar en los ángulos de su diseño.

NIZUC LOGO

Grupo Brisas lanzará durante la primavera del próximo año su nueva página web, que contará con un diseño moderno basado en la fácil navegación. La nueva plataforma facilita la experiencia del usuario, simplifica las reservaciones en línea y abarca dispositivos móviles, brindando un servicio ágil respaldado por una fuerte inversión en tecnología de punta.

Con la renovación de su imagen y de sus propiedades, aunado a sus próximas aperturas, Grupo Brisas se consolida como la empresa hotelera vanguardista en el mercado mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...