viernes, 4 de diciembre de 2015

Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only

grand-fiesta-americana

Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only

Grand Fiesta Americana en Puerto Vallarta abre sus puertas bajo un concepto innovador dirigido exclusivamente para adultos

El romanticismo, la belleza y el encanto se conjugan con el lujo en el Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only que abre sus puertas para deleitar a sus huéspedes con un ambiente único, íntimo y sofisticado en la hermosa ciudad del pacífico mexicano.

Bajo el concepto de All Inclusive Adults Only creado exclusivamente para adultos e ideal para descansar, salir de la rutina y reencontrarse con el amor o pasar unos días con los amigos. Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only busca brindar a sus huéspedes una experiencia que despierte todos sus sentidos disfrutando del hermoso mar pacífico, atardeceres inolvidables, instalaciones de lujo, exquisita gastronomía y un extraordinario servicio.

El hotel cuenta con 443 majestuosas suites espaciosas y funcionales entre ellas Grand Club, Junior Suite Doble, Junior Suite Handicap, Master Suite, Governor Suite y Presidential Suite, que mezclan el lujo, la modernidad y el romanticismo.

El deleite gastronómico es parte fundamental, con una gran variedad en los siete restaurantes que incluyen lo mejor de la comida nacional e internacional, cada uno de ellos con una atmósfera sofisticada y variedad de propuestas vanguardistas para paladares exigentes. Además, los huéspedes pueden vivir momentos únicos de entretenimiento y diversión en los nueve Lounges & Bars temáticos. Un amplio menú de alimentos y bebidas está disponible las 24 horas en el servicio de room service.

Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only brinda a sus huéspedes una experiencia completa y como resultado, en el Spa del hotel podrá pasar un momento de relajación y paz sólo o en pareja; diseñado para cuidar al máximo cada detalle, cuenta con los servicios de jacuzzi, sauna, piscinas para hidroterapia, salón de vapor y masajes.

Además de un Fitness Center con equipos de alta tecnología y una alberca junto al mar, Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only tiene a disposición de los viajeros un amplio centro de negocios y convenciones con capacidad para 1,300 personas, totalmente equipado con tecnología de punta para ofrecer el mejor servicio y organización para congresos, reuniones, convenciones, eventos sociales o banquetes.

El hotel cuenta con una gran ubicación, se encuentra a tan sólo cinco minutos del Centro Histórico de Puerto Vallarta, lo que permite disfrutar del encanto de la ciudad y su diversidad de tiendas, restaurantes y galerías, además está a tan sólo 20 minutos del aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...