miércoles, 23 de diciembre de 2015

Cerveza Artesanal Pípila gana segundo lugar en “Winter Beer Fest Challenge Chihuahua 2015”

cerveza-artesanal-pípila-león

Gana medalla de plata cerveza leonesa

La cerveza Pípila Pale Ale, ganó el segundo lugar en el concurso nacional “Winter Beer Fest Challenge Chihuahua 2015”.
La casa cervecera leonesa Cerveza Artesanal Pípila, participó con tres tipos de cerveza.

La casa leonesa Cerveza Artesanal Pípila, mostró a concurso sus tres categorías de este bebida en el “Winter Beer Fest Challenge Chihuahua 2015”, donde profesionales y amateurs ofrecieron sus creaciones con productos naturales y los jueces deliberaron a favor de la Pípila Pale Ale la segunda posición.

Ante 90 etiquetas de 30 casas cerveceras de México en la “Casa Cervecera Bolívar”, en Chihuahua, se calificaron características como aroma, sabor, apariencia y cuerpo.

Cerveza hecha en la colonia Bosques de la Pradera de León.

Se trata de una cerveza estilo American Pale Ale, de 5.40 grados de alcohol, de cuerpo medio, hecha con maltas American 2 row, caramelo, munich y carapils; además de lúpulos columbus, cascade y centennial.

Su aroma es fuerte a lúpulos americanos cítricos y pino resinoso; su maltosidad es baja de sutiles notas a pan y miel, con color ámbar, de espuma blanca moderadamente voluminosa y cuerpo medio a boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...