lunes, 9 de noviembre de 2015

Tokio: 5 lugares que tienes que visitar en invierno

Asakusa-Tokio
Asakusa

Conocer Japón en una visita turística es genial y enriquecedor pero si además de eso decides explorar más a fondo, te recomiendamos visitar 5 lugares menos turísticos de la capital en dónde conocerás el entorno cultural de este país. Además el invierno es la época menos lluviosa y es cuando menos turismo hay en la ciudad, lo que permite que esté menos masificada.

Así que si quieres descubrir los secretos escondidos de Tokio y conocer todos los matices de esta ciudad, te dejamos una pequeña lista que te servirá como guía:
El primer lugar al que debes ir es el distrito Asakusa: conocerás más de la historia y cultura japonesa, puedes recorrer los numerosos templos budistas, como el Templo Sensoji y empaparte de las tradiciones y religión asiática. Aquí también se llevan a cabo muchos festivales e incluso está Hanayashiki, un parque de atracciones muy pintoresco.

Roppongi-Tokio
Roppongi

Roppongi es otro lugar interesante: es la zona más animada de Tokio. Jóvenes de toda la ciudad se dirigen aquí para olvidarse del estrés del trabajo y la escuela. Predominan clubes y bares, así que es más recomendable para mayores de edad. Si no visitas un karaoke Japonés para gastar la voz y bailar en este sitio no podrás decir que fuiste a Japón. Aquí encontrarás varios, además de un Hard Rock Café. Roppongi es la zona de Tokio que no duerme, y su vida nocturna es prueba irrefutable.

Shibuya-tokio-2
Shibuya

El tercer lugar es Shibuya: se trata de uno de los barrios más famosos de la ciudad y uno de sus mayores distritos comerciales. Es un lugar muy popular entre los jóvenes. Te recomendamos dirigirte al centro comercial Shibuya 109, que siempre está inundado de estudiantes y es el mejor lugar para comprar artículos de moda.

Shibuya-Tokio-1
Plaza Hachiko

Por cierto, en este barrio también está la Plaza Hachiko, llamada así en honor al famoso perro de la película que nos hizo llorar a todos.

Harajuku-Tokio
Harajuku

Harajuku: definitivamente es uno de los lugares más surrealistas e interesantes de Tokio y hasta podría considerarse uno de los principales centros de la moda y la cultura popular asiática. Aquí los jóvenes se reúnen todos los domingos para lucir sus mejores atuendos. Conocerás las subculturas de Japón y admirarás los extravagantes atuendos de cosplayers, lolitas y seguidores del Visual Kei.

Incluso la cantante Gwen Stefani llamó “Harajuku lovers” a una canción y a su primer tour como solista acompañada de bailarinas japonesas.

Odaiba-Tokio
Odaiba

Por último, te recomendamos visitar Odaiba, una isla artificial situada en la bahía de Tokio. Es el lugar perfecto para despejarte y relajarte mientras disfrutas de paisajes naturales despejados. Además, hay muchas opciones para visitar: desde Palette Town hasta los estudios de Fuji TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...