miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sneaker: Ventilator Athletic

ventilator-reebok

Reebok Ventilator ha demostrado ser un sneaker versátil y camaleónico, capaz de transformase y adoptar diversas texturas y tonalidad que pueden convertirse rápidamente en los favoritos de muchos, gracias a sus inigualables cualidades y diseño. En esta ocasión, nos presenta una pieza más de su colección Ventilator Athletic, la cuál explota la apariencia vintage de los Ventilator originales de 1990.
Los llamamos vintage porque sus colores nos remiten a la moda y el estilo de la década de los 90. Una combinación de tonos gris en piel sobre malla blanca con detalles en azul y rojo, que le dan un aspecto sencillo pero al mismo tiempo clásico, hacen de este calzado una pieza única.

ventilator-reebok-1

Esta hecho de materiales ligeros, representativos de este modelo, y conserva sus características peculiares: corte bajo para mayor libertad de movimiento, su tecnología de amortiguación Hexalite a prueba de impactos, una suela de caucho extremadamente resistente a la abrasión para mayor durabilidad y su entresuela IMEVA, que proporciona confort inigualable.

Precio aproximado $1,499.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreame Technology anuncia el lanzamiento de sus electrodomésticos: L20 Ultra, L10s Pro Ultra y H12 Pro

Dreame Technology llega para transformar la experiencia de limpieza dentro de los hogares mexicanos Dreame Tech redefine el estándar de limp...