martes, 24 de noviembre de 2015

Payback y Santander unifican programa de recompensas

.

El Programa de Recompensas Santander PAYBACK reconoce la lealtad de los consumidores y amplía los beneficios para los tarjetahabientes de Santander, inscritos al Programa.

57% de los compradores modifica cuándo y dónde compra, para maximizar los beneficios de los Programa de lealtad.

PAYBACK y Santander anunciaron el día de hoy la integración del Monedero Santander PAYBACK, Tarjeta de Lealtad que permite obtener Puntos Recompensa al realizar compras con las tarjetas Santander participantes, además de acumular Puntos PAYBACK con los más de 6,000 establecimientos de los Socios de este programa de lealtad, ampliando así los beneficios y recompensas para sus tarjetahabientes.
Con el Monedero Santander PAYBACK los tarjetahabientes del banco podrán disponer de los Puntos Recompensa que acumulan por su gasto con las Tarjetas Santander para utilizarlos como siempre lo han hecho, adicional a los Puntos PAYBACK que ahora acumulen en los establecimientos asociados, con la posibilidad de también redimirlos por bienes y/o servicios de los Socios Principales PAYBACK, como Interjet, Comercial Mexicana, Cinemex, 7 eleven, entre otros.

“Con la alianza de PAYBACK y Santander, los consumidores podrán disfrutar de su día a día con las recompensas y beneficios que ambos Programas de Lealtad les ofrecen; desde un delicioso desayuno o una buena comida, comprar una tablet, o simplemente disfrutar de un café o de una tarde de cine. Las posibilidades que ofrecen PAYBACK y Santander son ilimitadas”, comentó Rodrigo Gutiérrez, Gerente General de PAYBACK México.

De acuerdo con Maritz Loyalty Report, estudio especializado en medir el comportamiento y actitudes de programas de lealtad, se menciona que un 57% de los compradores modifica cuándo y dónde compra, para maximizar los beneficios que recibe. En este sentido, sabiendo la importancia que el consumidor otorga a este tipo de iniciativas, PAYBACK y Santander se aliaron para robustecer la oferta de opciones de los Tarjetahabientes.

Al realizar compras con las Tarjetas Santander, los Tarjetahabientes obtendrán un Punto por cada dólar americano gastado o su equivalente en Moneda Nacional, además de acumular puntos adicionales al mostrar su Monedero cuando paguen en los establecimientos de los Socios PAYBACK. 

Así, tendrán la posibilidad de disfrutar sus Puntos con las opciones de redención de Santander: catálogo, plataforma de viajes, redención en puntos de venta, y con los Socios Principales PAYBACK. 

La vigencia de los Puntos PAYBACK es de 3 años a partir de su emisión o en caso de inactividad de la cuenta por 12 meses consecutivos, los Puntos acumulados antes del periodo de inactividad vencerán. 

Monedero Santander PAYBACK EN TRES PASOS 

1.- Afíliate gratuitamente al programa: solicita tu Monedero Santander PAYBACK. 
2.- Acumula Puntos PAYBACK: presenta tu Monedero (o número PAYBACK para compras en línea, donde aplique) al momento de pagar (en efectivo, tarjeta o financiamiento, de acuerdo con cada establecimiento) en los más de 6 mil negocios que acumulan puntos PAYBACK.
3. Cambia tus Puntos PAYBACK: por los productos y servicios que ofrecen la red de Socios Principales del programa: 7-Eleven, American Express Vacations, Cinemex, Comercial Mexicana, Hertz, Interjet, OMA, Petro-7, Taco Holding.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...