jueves, 26 de noviembre de 2015

Pane en Vía y la belleza del servicio a domicilio en su menú de más de 200 platillos disponibles

.

Más de 200 platillos conforman el magnífico menú de Pan en Vía.

Evidentemente tal menú plantea un manejo preciso de todos los ingredientes involucrados en la carta. Pane en Vía cuenta con 15 unidades operativas localizadas en el D.F., Ciudad Satélite e Izcalli, donde la calidad de los alimentos está siempre presente.
La cobertura de su entrega a domicilio prácticamente en toda la zona conurbada sucede alrededor de los 45 minutos. Esto garantiza que los alimentos siempre lleguen en la mejor de las condiciones. Preparados al momento y con los mejores ingredientes disponibles en el mercado, Pane en Vía se destaca por algo que podría pasar desapercibido en este mercado tan competitivo de los alimentos. La atención cuasi personalizada.

.
Ricardo Gabriel. Socio Fundador de Pane en Vía

La amabilidad en el trato y la preferencia de ello le permiten a Pane en Vía, junto con ese impresionante menú de más de 200 platillos, tener siempre una opción para halagar a sus comensales.

.

El menú se divide en:
Ensaladas, Baguettes, Sopas, Empanadas, Enchiladas, Banderillas, Pizzas, Pastas, Aves y carnes, Pescados, Lasagnas, Hamburguesas, Fondues, Jugos, Smoothies, Licuados, Bebidas, Pescados, Cafés
Frappés, Postres, Desayunos y Omelettes. 

Desayunos comidas o cenas.

Apasionados del servicio a domicilio.

.

Pane en Vía es una excelente opción a la hora del servicio a domicilio. Los pagos del servicio pueden ser vía tarjeta, terminal en casa o paypal. Y la garantía de que tus alimentos fueron preparados y llevados en la mejor de las condiciones durante todo su proceso.

.

Desde 1995 que se formó Pane en Vía la calidad ha sido una de sus constantes. 15 sucursales a tu servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...