miércoles, 11 de noviembre de 2015

Nuevo menú del restaurante Amici en el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

Pappardelle con ragú de pato cocido a baja temperatura (2)
Pappardelle con ragú de pato cocido a baja temperatura

“Benvenuto al nuevo y delicioso menú del restaurante Amici en el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel”

• La exquisita cocina del restaurante Amici presenta un nuevo menú inspirado en los sabores de la famosa gastronomía italiana, pero con un delicioso toque mexicano.
• Un menú en el que se podrá degustar un delicioso pescado al horno en masa de pan de aceituna negra y hierbas, o la famosa pasta italiana pappardelle con ragú de pato cocido a baja temperatura y como postre un exquisito sabayón de marsala con frutas de temporada y helado de vainilla.
El restaurante Amici, ubicado dentro del Sheraton México City María Isabel Hotel, emblemático ícono de hotelería mexicana, lanzó una nueva propuesta gastronómica inspirada en los sabores de Italia, pero fusionada con elementos de la cocina mexicana. Este deleite italiano y mexicano fue diseñado por Jeronimo Ferreira, Director de Alimentos y Bebidas de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, así como por el Chef Ejecutivo Alexandre Hugues y el Sous Chef Executive Julio Gómez.

Rest. Amici
Restaurante Amici
 
En el nuevo menú del restaurante Amici se encuentran quesos clásicos de la culinaria italiana como la burrata acompañada por una ensalada de tomate tricolor, deliciosas pastas como los ravioles rellenos de queso ricotta y salteado de espinaca a gratín o un risotto de gambas con cilantro y tomate verde. Una experiencia gourmet con fusión mexicana, en la que se podrán degustar desde carnes, pescados y verduras frescas y finalizar con algún postre típico de la cocina de Italia como la panacotta de vainilla o un delicioso tiramisú con cacao.

Utilizando técnicas tradicionales para su preparación y hierbas cosechadas en el huerto del Chef en la terraza del hotel, la cocina del restaurante y este nuevo menú promete convertirse en un represéntate digno de la culinaria italiana-mexicana.

Carré de cordero con costra provenzal y tomate confitado
Carré de cordero con costra provenzal y tomate confitado

Jeronimo Ferreira, Director de Alimentos y Bebidas de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, comentó: “El objetivo del nuevo menú del restaurante es convertir al Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel en un punto gastronómico por excelencia, en donde las personas no sólo acudan por la certeza de que tendrán una buena comida y un servicio atento, queremos hacerlos sentir que se encuentran en su hogar, cómodos y felices”.

Tiramisú con cacao aromatizado con amaretto (2)
Tiramisú con cacao aromatizado con amaretto

El restaurante Amici en el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel es una excelente opción en la zona ya que ofrece un ambiente clásico italiano, conjugado con una espléndida y exclusiva terraza, con vista privilegiada al Ángel de la Independencia. El lugar lo dice todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...