lunes, 23 de noviembre de 2015

Live Aqua nuevo hotel en Playa del Carmen

live-aqua

Lat 20 by Live Aqua Playa del Carmen All Inclusive Adults Only la nueva propuesta de Posadas bajo un concepto de lujo dirigido exclusivamente a adultos.

El hotel Lat 20 by Live Aqua Playa del Carmen All Inclusive Adults Only (antes Hotel Cacao) entra en operación bajo el respaldo de la marca de lujo, Live Aqua de Grupo Posadas, donde la experiencia rige sobre la estancia.

Lat20 by Live Aqua abre sus puertas bajo el concepto All Inclusive de lujo, dirigido para adultos que desean tener una estancia placentera y de relajación. Un hotel boutique lleno de detalles, aromas, colores, sonidos, sensaciones, sabores, atmósferas que cobran sentido en medio de la hermosa Rivera Maya en Playa del Carmen.
El hotel recibe su nombre gracias a su ubicación geográfica, cuenta con 60 habitaciones deluxe y suites que brindan a sus huéspedes un ambiente de lujo y comodidad. La armonía de los cuartos con toques de madera y acero, baños con lavabos de ónix negro, almohadas de pluma, pantalla LCD de 46”, cafetera, espaciosos guardarropas, caja de seguridad e internet de alta velocidad y la acogedora iluminación, crean una atmósfera relajante y placentera.

Lat20 by Live Aqua está lleno de detalles armónicos con la naturaleza; desde su llegada, los huéspedes pueden apreciar la majestuosidad de la Ceiba, un árbol sagrado para la cultura Maya el cual llamaban “el árbol de la vida y la fecundidad”. La emblemática estatua de mármol Tarantino de Puebla es la joya de la arquitectónica del hotel y en el patio central se encuentra un mural original del artista brasileño Eduardo Kobra que evoca a la selva maya.

En el restaurante del hotel se puede deleitar el paladar con exquisitas creaciones de cocina de autor en un escenario encantador, disfrutar de bebidas en el bar en medio de la alberca infinity y contemplar la belleza de la isla de Cozumel y del mar Caribe.

Con una atmósfera chic, de lujo y natural, Lat 20 by Live Aqua Playa del Carmen All Inclusive Adults también es un lugar ideal para celebrar bodas, pues ofrece un servicio personalizado que se adapta a las necesidades con el objetivo de hacer un evento especial y único.

El hotel se ubica en la 5ta Avenida de Playa del Carmen, entre Calle 30 y 32, considerada el corazón de la ciudad y un lugar privilegiado para los visitantes; una calle peatonal ideal para las compras y el deleite cultural donde encontrarán restaurantes, cafés, bares, joyerías, galerías de arte, heladerías, artesanías, tiendas de ropa y marcas exclusivas de diseñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...