miércoles, 18 de noviembre de 2015

Heineken Lounge WTC

heineken-lounge-wtc

El Heineken Lounge WTC cuenta con un innovador mecanismo en el sistema de enfriamiento de barril Extra Cold.

El próximo jueves, el 19 de noviembre de 2015 en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC (CIEC WTC) se llevará a cabo la reinauguración de HEINEKEN LOUNGE WTC el cual después de un tiempo de haber abierto sus puertas se reinventa y ahora está listo para recibir a todos sus visitantes y ofrecerles una experiencia completamente fresca, diseño, mobiliario y una carta renovada y exquisita, pero sobre todo el mejor trato.
Desde el mes de septiembre el bar cuenta con un novedoso sistema de enfriamiento llamado EXTRA COLD el cual lleva la temperatura de los barriles al punto perfecto, así el consumidor podrá disfrutar de la cerveza Heineken a la mejor temperatura posible: entre los 0 y -3 grados centígrados. Este innovador sistema permite que la cerveza sea más refrescante dándole un sabor más suave y más amable al paladar. Sistemas de enfriamiento como éste se encuentra en los mejores y más exclusivos bares y restaurantes de Ciudad de México y el mundo.

El ambiente de HEINEKEN LOUNGE WTC es agradable y vanguardista, a primera vista resaltan sus detalles que dan referencia al mundo de la cerveza Heineken, de su mobiliario destacan las hermosas sillas Flux hechas de una sola pieza de polipropileno (lo que la hace 100% reciclable) por lo que además de ser cómodas tienen el valor agregado de ser sustentables, desde la distribución de las mesas y la iluminación, la variedad de opciones y el fabuloso servicio te harán vivir una experiencia única que seguramente querrás repetir muchas veces.

El lugar se especializan en Costillitas B.B.Q. acompañadas de queso azul y fideo oriental frito, también podrás encontrar la Chicken bake, pechuga al grill con queso manchego envuelta en pan tipo pizza, sin embargo debes probar Pan Baguette con salmón ahumado y ensalada de bulbo de hinojo y claro no puedes irte sin Salchicha Frankfurt acompañada de chucrut. HEINEKEN LOUNGE WTC es una experiencia para el paladar, excelente servicio, alimentos preparados con la más alta calidad y la mejor cerveza a una temperatura inmejorable.

HEINEKEN LOUNGE WTC es el lugar perfecto convivir entre amigos y compañeros después de un día de trabajo, pasar un rato agradable con buena música. Es el punto de reunión ideal para todos aquellos que laboran o viven en la zona. Además todos los jueves y viernes cuentan con la promoción de 2 por 1 en cocteles y los mejores DJ´s de la Ciudad completamente en vivo.

Datos HEINEKEN LOUNGE WTC:

Dirección: Filadelfia S/N, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez, México D.F. C.P. 03810
Horario: Miércoles a Sábado de 13:00 a 24:00
Precios: 150 - 300 pesos por persona
Forma de pago: Efectivo, Tarjetas de crédito y débito.
Servicios adicionales: Internet Wi Fi y estacionamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...