lunes, 9 de noviembre de 2015

Cuadra: Colección de chalecos en piel genuina de borrego

cuadra-borrego-chaleco-invierno
CUADRA presenta un diseño innovador, incorporado en una pieza clásica que combina un estilo casual y actual.

Cada vez es más difícil escoger un outfit que se adapte a los cambios climáticos: mañanas frías, tardes calurosas y noches heladas ¡Es una locura!. Para esos días, CUADRA lanza esta temporada su colección de chalecos en los principales colores de la temporada: el clásico negro, vino casual y chocolate vibrante. Escoge cualquiera – ¡O todos! – sus nuevos modelos, que están diseñados para adaptarse a la forma de tu cuerpo y hacerte lucir increíble, además de salvarte del frío y al mismo tiempo hacerte sentir fresca y moderna.
La piel es una de las tendencias más fuertes de esta temporada y con estos chalecos de borrego genuino y materiales de alta calidad, no perderás el estilo en ningún momento. Además de que todos los chalecos CUADRA vienen con cuello alto - el must de temporada - .

Cualquiera que elijas quedará perfecto para estas fiestas de fin de año; el vino, para llevar uno de los colores estrella de la temporada, el negro para un outfit más sobrio o el chocolate para hacerte notar con una personalidad atrevida.

Los chalecos CUADRA están disponibles en vino con capitonado al frente y detalles vivos al contraste, a un precio de $4,255 pesos. El chaleco negro de diseño capitonado de cuello alto, bolsillos laterales y elásticos a los costados, está disponible a un precio de $5,135 pesos. Mientras que el modelo en chocolate con aplicaciones en pitón y cierre al frente, puedes encontrarlo a un precio de $5,895 pesos.

Estos y más diseños chalecos para dama de CUADRA, los podrás encontrar en cualquiera de las 58 boutiques CUADRA ubicadas en las ciudades más importantes de la República Mexicana, entre ellas sus dos nuevas apaerturas ubicadas en Galerías Guadalajara, Andamar en Boca del Río, Veracruz y en Toreo Parque Central en el Estado de México; además de la ciudad de Las Vegas al interior del Hotel The Palazzo.

Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...