viernes, 6 de noviembre de 2015

Campamentos de invierno: Patinaje sobre hielo, ski, snowboarding y trineos

Little girl skiing downhill

Patinaje sobre hielo, ski, snowboarding y trineos, entre las actividades de los campamentos de invierno

Live and learn, la organización especializada en experiencias culturales y de estudios fuera de México, se reporta lista para orientar a los interesados en ir de campamento de invierno fuera del país.

Live&learn, la organización focalizada en fomentar el intercambio cultural, a través de los viajes y el turismo educativo, informa que se encuentran listos para asesorar a los interesados en un campamento de invierno y acompañarlos en el proceso para organizar un viaje de este tipo, sobre todo si es la primera vez que un niño o adolescente viaja solo al extranjero. Dentro de las actividades que está destacando para este invierno, están: Patinaje sobre hielo, ski, snowboarding y trineos.
Todos los campamentos infantiles de Live & Learn son diseñados para niños de 10 a 17 años, en los cuales además de hacer amigos de diferentes partes del mundo, con los que tendrá experiencias multiculturales y magnificas, podrá estudiar y practicar un idioma, inglés o francés, por ejemplo; esta es una opción diferente de pasar las vacaciones de invierno, están disponibles desde diciembre de 2015 y hasta febrero de 2016.

“Los beneficios que tiene el mandar a un niño fuera del país a uno de nuestros campamentos son múltiples, algunos padres nos han compartido sus experiencias, como que sus hijos regresan más seguros de sí mismos, más disciplinados, organizados, adquieren independencia, respeto a las diferentes culturas y claro con mejor nivel del idioma que hayan estudiado, inglés o francés” comenta Rubén Mora, Director comercial de Mundo Joven.

Two Young Children Building Snowman On Ski Holiday In Mountains

Si es la primera vez que los padres deciden enviar a un menor de edad al extranjero a estudiar o en campamento, deben recibir la asesoría adecuada y en Mundo Joven tenemos años de experiencia en este tipo de asesorías y hemos ayudado a los padres a mandar a sus hijos de viaje, nos hacemos cargo de presentar la documentación necesaria ante los campamentos o instituciones y mantenemos el contacto con ambas partes durante el tiempo que dure la estancia del menor (o cualquiera de nuestros viajeros) en el extranjero, aseguró Mora.

Entonces antes de enviar a un niño de campamento al extranjero los padres deben de:

· Informarse bien sobre todo lo necesario para planear este viaje

· Planear con anticipación (de uno a tres meses antes)

· Asesorarse sobre los papeles necesarios para que un menor viaje solo

· Preguntar sobre instalaciones, seguros, personal, actividades, todo sobre cómo se va llevar a cabo el campamento

·Siempre contratar con campamentos que cuenten con certificación, lo que les da validez, reconocimiento y seguridad.

Existen certificaciones por cada país. Entre las principales que deben tener los campamentos para recibir estudiantes internacionales son:

o WYSE TRAVEL - WORLD YOUTH STUDENT & EDUCATIONAL TRAVEL

o ICEF - EDUCATION CONFERENCE ORGANISERS INTERNATIONAL

o ALTO: ASSOCIATION OF LANGUAGE TRAVEL ORGANIZATIONS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...