jueves, 5 de noviembre de 2015

Butcher & Sons. 3er aniversario. Celebrity Burger

Butchers&Sons_Chefs-14

Butcher & Sons celebró su tercer aniversario el pasado 30 de Septiembre de 2015, además de la apertura oficial de su nueva sucursal en Barrio Alameda realizando una colaboración muy especial con tres reconocidos chefs, los cuales crearón una hamburguesa exclusiva para Butcher & Sons, la cual estará disponible hasta el 1 de Diciembre en todas las sucursales.

Un poco más sobre CELEBRITY BURGER BY BUTCHER & SONS

Butcher & Sons siempre busca innovar y darle a sus comensales experiencias únicas, es por esto que realiza una colaboración especial con tres chefs reconocidos; dos mexicanos y uno estadounidense. Cada uno de ellos le dará un toque único al sabor característico de nuestras hamburguesas según su estilo gastronómico. Los chefs con los que se está realizando esta importante colaboración son los siguientes:
Daniel Ovadía - Uno de los cocineros más inquietos y tenaces de la cocina mexicana. Con su excéntrica y chispeante cocina, deja claro que es una tendencia por seguir y revisar. A sus logros se suma la publicación de libro “La Cocina de Daniel Ovadía: Paxia 2005-2013”. Cuenta con restaurantes como: Paixa, Peltre, Nudo Negro, Cranker, DAO, Avira, Isla Calaca (Málaga, España). Además Daniel fue seleccionado por el Diario Expansión de España como uno de los 10 cocineros a seguir en el 2014.

Jair Téllez – Un chef innovador, el cual ha sido parte del movimiento al impulso del Valle de Guadalupe como un destino gastronómico. Sus influencias mexicanas y americanas, le han permitido gestar una identidad culinaria y cultural única para si mismo. Su restaurante LAJA en el Valle de Guadalupe es un éxito internacional. En el D.F. abre en el 2008 MEROTORO, el cual a su vez a tenido una gran aceptación y reconocimientos. Ambos restaurantes figuran en la lista de S. Pellegrino de los 50 Best en 2013 y 2014.

Butchers&Sons_Chefs-11

Jesse Griffiths – Es el chef ejecutivo y dueño de Dai Due Butcher Shop & Supper Club en Austin, Texas. Griffith antes de comenzar su restaurante Dai Due en 2006 junto con su esposa Tamara Mayfield, ha cocinado en los mejores restaurantes de Austin tales como: Jean-Luc Bistro, Zoot y Vespaio. Su estilo de cocina ha sido inspirado por el tiempo que paso en Europa, donde vio como se le da el debido respeto a los ingredientes y se dispuso a aplicar esto en Austin. El nombre de "Dai Due" va de la mano de la filosofía de los Griffiths; se trata de un proverbio italiano que dice: "A partir de los dos reinos de la naturaleza, elige los alimentos con cuidado." Griffiths y Mayfield comienzan inicialmente Dai Due como un club de cena y mercado de agricultores locales con productos que representan el centro de Texas.

A medida que su club de cena se hizo más popular, Griffiths se hizo conocido por su apreciación de la tierra y su visión sobre la caza, en la cual hace hincapié en el respeto por el animal en su totalidad y su entorno. Él comparte su amor por la caza en 2012 con su libro de cocina, el cual fue finalista del Premio James Beard, Afield: A Chef’s Guide to Preparing and Cooking Wild Game

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...