viernes, 30 de octubre de 2015

Williams Martini Racing en México. The Sparkling Celebration by Martini

Felipe Maza-
Felipe Massa

Martini celebró con los pilotos Felipe Massa y Valtteri Bottas el regreso de la Fórmula 1 a México

● Lo más selecto de la sociedad mexicana disfrutó del Sparkling Celebration, un evento exclusivo con el estilo único de la marca italiana de vinos espumosos.

Con el Bosque de Chapultepec como escenario, este miércoles 28 de octubre Martini, la reconocida marca italiana de vinos espumosos, llevó a cabo The Sparkling Celebration, un exclusivo evento en la Ciudad de México para festejar el regreso de la Fórmula 1 a nuestro país.

Los pilotos Felipe Massa y Valtteri Bottas, de la escudería Williams Martini Racing, fueron los invitados especiales de esta celebración que sirvió para dar a conocer a más de 500 asistentes el estilo y exclusividad que tiene Martini, además de su relación con la Fórmula 1.
“Estamos muy contentos de brindar al lado de Felipe Massa y Valtteri Bottas del reconocido equipo Willian Martini Racing, y poder desearles buena suerte en su participación en la Fórmula 1 en México. Además de aprovechar esta celebración para presentar en nuestro país la línea de vinos espumosos de Martini, los cuales son ideales para disfrutar en cualquier ocasión”, comentó Gerald Fuchs Torrescano, LAC Head of Public Relations & Events de BACARDI.

Durante las más de 8 horas que duró The Sparkling Celebration, los presentes pudieron compartir con parte de la escudería Williams Martini Racing, observar el auto de carreras que estuvo en exhibición, degustar los cuatro vinos espumosos que tiene Martini (Asti, Prosecco, Rosé y Extra Brut) y disfrutar de los deliciosos cocteles preparados con Martini.

Uno de los momentos más esperados de la tarde fue el arribo y presentación de Felipe Massa y Valtteri Bottas, quienes irrumpieron en el evento escoltados por cuatro luchadores mexicanos y luciendo una máscara, las cuales se quitaron para mostrar su identidad, mientras fueron aplaudidos por los asistentes.

MartiniF1-53
Valtteri Bottas

Ambos pilotos disfrutaron del evento y la convivencia con los mexicanos, y hasta se animaron a realizar un reto con el juego tradicional balero, del cual salieron bien librados gracias a la guía del experto que les mostró cómo hacerlo.

Con un DJ mezclando dentro de un casco gigante y la clausura a ritmo de Mariachi, The Sparkling Celebration celebró el regreso de la Fórmula 1 en México, tras 23 años de ausencia.

“Martini es una excelente opción para celebrar en cualquier momento. La marca ha estado ligada a los deportes automovilísticos desde 1964 y hoy estamos orgullosos de festejar el ‘banderazo de salida’ del regreso de la Fórmula 1 a México con un evento en el que los asistentes han vivido el estilo único y exclusivo de Martini, marca que forma parte del portafolio Bacardi Limited”, señaló Fuchs Torrescano.

Una noche glamorosa, con los mejores vinos espumosos e invitados muy especiales fue lo que se vivió en The Sparkling Celebration dentro del Bosque de Chapultepec.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...