miércoles, 14 de octubre de 2015

The Ritz- Carlton Hotel anuncia apertura de su primer hotel en la Ciudad de México

ritz-cdmx


The Ritz- Carlton Hotel Company, L.L.C. anunció hoy planes para la apertura de su primer hotel en la Ciudad de México para el 2019. Una vez inaugurado, el hotel de 153 habitaciones operará bajo la gestión a largo plazo de Thor Urbana Capital y Heldan Hotels & Resorts. El hotel representa un parte aguas para el desarrollo de la marca de Ritz- Carlton en el Caribe y Latinoamérica, al establecerse en una de las capitales más importantes de la región.

"Estamos encantados de colaborar con Thor Urbana Capital y Heldan Hotels & Resorts para ampliar nuestra presencia en el Caribe y América Latina, particularmente en la Ciudad de México - el epicentro del comercio y la cultura", dijo Herve Humler, presidente y director de operaciones de la Ritz-Carlton Hotel Company, LLC "México sigue siendo uno de los más grandes e importantes mercados internacionales de nuestra empresa y estamos seguros de que nuestra cultura Ritz-Carlton y servicio legendario es una combinación perfecta para este vibrante y emocionante destino."

El hotel forma parte del proyecto de usos mixtos de Chapultepec Uno, visiblemente ubicado en la intersección de la Avenida Paseo de la Reforma y Circuito Interior, en el corazón del centro financiero de la Ciudad de México. Una vez finalizada la impresionante estructura, se planea contar con 58 pisos y 1.1 millón pies cuadrados de espacio, lo que lo hace uno de los edificios más altos de la ciudad. El reconocido despacho de arquitectos y diseño con sede en San Francisco, KDM Arquitects es el principal responsable de este proyecto.

Al abrir sus puertas en el 2019, The Ritz-Carlton, Ciudad de México, ocupará los pisos 36 al 47 del edificio, lo que promete vistas panorámicas de la Ciudad y del hermoso Parque de Chapultepec. El Hotel ofrecerá los ya conocidos servicios de lujo de la firma Ritz-Carlton, como lo son el Club Lounge y el Spa.

"La Ciudad de México es el centro económico, industrial y cultural más importante del país", dijo Jaime Fasja, director ejecutivo de Thor Urbana Capital. "Estamos muy orgullosos de ser parte de este proyecto extraordinario que sabemos que será una adición importante al paisaje de la ciudad."

"México sigue siendo uno de los países más importantes para el turismo leisure y de negocios en la región del Caribe y América Latina, además de ser un paso importante rumbo a los Estados Unidos", dijo Gabriel Helfon, Director Ejecutivo de Heldan Hotels & Resorts. "Este proyecto tendrá un papel significativo para posicionar a la Ciudad de México como líder en los destinos internacionales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...