jueves, 1 de octubre de 2015

Remodelación en la Zona Dorada de Mazatlán

REMODELACIÓN ZONA DORADA (2)


• Con una inversión de 15 mdp se realizará la segunda etapa de remodelación de la zona turística de Mazatlán.

• Mazatlán continúa trabajando para mejorar la imagen urbana y turística.

Con una inversión de 15 millones de pesos se inició la segunda etapa de remodelación y embellecimiento de la Zona Dorada, la zona turística con mayor tradición de la Perla del Pacífico.

El proyecto de remodelación abarca las mejoras a la glorieta ubicada en la confluencia de la Avenida del Mar, Rafael Buelna y Camarón Sábalo, que contará con fuentes de agua y se hará una reingeniería en las vialidades para tener una mayor capacidad de flujo vehicular.

El proyecto comprende también la construcción de nuevos camellones y muros verdes, la renovación de las banquetas y la colocación de señalización turística.

En el año 2014 se efectuó la primera etapa de remodelación de imagen urbana en esta misma zona que consistió en el mejoramiento de las banquetas, la señalización turística, la colocación de mapas, bancas, botes de basura y la instalación del cableado subterráneo.

REMODELACIÓN ZONA DORADA (3)


La colaboración de los locatarios, hoteleros, comerciantes, restauranteros y prestadores de servicios de esta zona ha sido fundamental para lograr lo que hasta ahora se ha avanzado en el cambio de imagen de la principal área turística de Mazatlán.

Mazatlán sigue haciendo grandes esfuerzo para continuar mejorando la imagen urbana y turística para que los visitantes tengan la mejor impresión del destino y ofrecerles un destino cada vez más atractivo.

Con estas mejoras la Perla del Pacífico se posiciona como uno de los destinos favoritos de México para las familias gracias a sus atractivos turísticos, gastronomía de primer nivel y sus cálidas playas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...