martes, 13 de octubre de 2015

Pane En Vía: La Baguette de salmón

Baguette Primadonna 1


La Baguette de salmón, platillo preferido en Pane En Vía

La Baguette Primadona se posiciona como la preferida dentro del menú de Pane En Vía, restaurante especializado en el envío de comida preparada a domicilio, con 20 años de historia y 15 sucursales en el Distrito Federal y Área metropolitana.

Este concepto de servicio gastronómico, ofrece un menú de más de 200 platillos donde incluye elementos de la cocina nacional e internacional, así como una variedad de más de 20 ensaladas, 16 desayunos diferentes, entre otros platillos como lasagnas, aves y carnes.

La Baguette Primadona, una combinación de pan recién hecho, salmón ahumado Premium, queso crema, alcaparras baby, medias lunas de cebolla morada y un toque de limón.

Los elementos orgánicos son protagonistas en la carta de Pane En Vía, imprescindibles para garantizar la frescura de los alimentos que se preparan en el momento y que se distribuyen a más de 10 mil hogares y oficinas en la capital del país y el estado de México.

El platillo preferido en el menú es la baguette, reconocido por su pan artesanal que se elabora en hornos propios del restaurante.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...