lunes, 12 de octubre de 2015

Outlet virtual “Quiero Viajar 2015”. Del 12 al 16 de octubre

viajar

Del 12 al 16 de octubre se realizará el Outlet virtual “Quiero Viajar 2015”, la mejor semana de la temporada para adquirir viajes

• Empresas líderes en la industria de viajes, apoyadas por el Interactive Advertising Bureau (IAB), la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), con el fin de fomentar las ventas en línea de servicios turísticos organizan la tercera edición del Outlet

• Las empresas turísticas participantes, reportan incremento en ventas online durante el período de esta destacada promoción

Empresas líderes del sector turístico de México, apoyadas por las reconocidas Asociaciones Interactive Advertising Bureau México (IAB) y la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), unieron esfuerzos para realizar, del 12 al 16 de octubre del presente año, la tercera edición del Outlet virtual “Quiero Viajar”.

Debido al éxito y a la tendencia de adquirir productos en línea en nuestro país, los organizadores realizan dos ediciones anuales del Outlet “Quiero Viajar”. En cada edición, se incluyen nuevos productos, entre ellos: vuelos, hoteles, tours y cruceros. Los organizadores invitan a los jugadores de la industria a seguir sumando sus servicios a esta iniciativa en pro del sector de viajes, del e-commerce en México y por supuesto en beneficio de los viajeros.

La combinación de esfuerzos de las empresas de la industria turística participantes y la oferta de atractivos productos han alcanzado los resultados esperados, participaron en promedio 25 empresas, desde la primera edición realizada a finales de 2014. En esta tercera edición todas las aerolíneas junto con las principales agencias de viaje online, cadenas hoteleras y sitios de viaje son parte de este destacado evento.

En esta importante promoción, el usuario podrá adquirir las mejores ofertas en línea y facilidades de pago, del 12 al 16 de octubre con las empresas participantes: PriceTravel, BestDay.com, AM Resorts, con sus 6 marcas (Zoetry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas), Grupo Posadas, Palace Resort, El Cid Resorts,Playa Hotel & Resorts, Oasis, AlSol Hotels & Resorts, Amigo Group, American Express, Dolphinaris, Turista.com, Viájala, Cancun Adventures, Cabo Adventures, Vallarta Adventures, Cabo Dolphins, Volaris, Viva Aerobus, Interjet, Gran Plan.

“Los positivos resultados de este Outlet motivan a la industria a participar nuevamente en el evento virtual de viajes. Tres de cada diez compradores realizan una compra relacionada a viajes; en México el gasto promedio mayor fue de $9,284.00, casi un 67% superior al promedio de otras categorías no relacionadas”, Julio Vega, Director General de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI),

“El objetivo del Outlet “Quiero Viajar” es facilitar a los clientes los beneficios de un una venta con precios muy especiales, enfocados exclusivamente en viajes. El objetivo es impulsar las ventas de productos y servicios turísticos: Boletos, Hoteles, Tours y paquetes entre otros. Permite la posibilidad de abarcar todo el mercado nacional”, expresó Jorge Restrepo- Director E-Commerce de Price Travel.

“Esta promoción consiste en acceder al sitio oficial http://outletquieroviajar.com/ para conocer las empresas participantes y el gran número de ofertas únicas. Esta es la mejor semana del año para que los viajeros aprovechen descuentos de hasta 65% en hoteles, boletos de avión, cruceros, paquetes vacacionales y tours, entre otros servicios turísticos. El Outlet es accesible para cualquier usuario, sin importar su ciudad de residencia”, informó Bernardo Zand -Director de E-commerce de Best Day.com

El incremento de las ventas, se han visto reflejadas aumentando, en algunos casos, hasta en un 65% en temporada baja. En este sentido, se logran un poco más de 3 millones de impactos offline y 14 millones de personas alcanzadas en digital. Es importante mencionar que los patrocinadores “Black” (patrocinadores mayores) obtuvieron el 54% del total de clicks, por lo que ya han externado su interés de seguir participando en futuras ediciones del outlet “Quiero Viajar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...