viernes, 30 de octubre de 2015

Nueva etiqueta Premium del portafolio de rones Bacardí

Bacardi Gran An¦âejo 750 ml


• Nueva etiqueta Premium del portafolio de rones Bacardí

Es el ron más complejo que ha desarrollado nuestro maestro del Ron en México (La Galarza – Tultitlán) debido a su concentración de sabores y aromas. 

Bacardí Gran Añejo

Tiene un proceso de añejamiento en barricas de roble americano que previamente fueron utilizadas para añejar bourbon. Conjunta un “blend” de destilados de hasta 7 años en barrica, lo que le otorga al producto características muy específicas y lo diferencian del resto por ser muy suave en boca y balanceado, además de proveerle algunas notas astringentes propias de la cantidad de años en barricas.

 Sus notas sensoriales son:

En sabor. Es un ron perfectamente balanceado en donde las notas de madera, la combinación de los destilados y un sabor dulce se mezclan armoniosamente.

En aroma. Se perciben notas de vainilla, frutas como el coco, durazno y algunas notas que lo que distinguen como el aroma a manzana verde como consecuencia de los aromas de bourbon.

Para disfrutar Bacardí Gran Añejo se recomienda mezclarlo con agua mineral, ya que resalta los sabores ahumados y frutales propios del proceso de añejamiento de este producto. Y para su maridaje ideal se recomienda acompañarlo con comida bastante condimentada como el chile en nogada y el mole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...