lunes, 26 de octubre de 2015

Deep Blue Spa, Barceló Grand Faro Los Cabos

Deep Blue Spa, Barceló Grand Faro Los Cabos (1)


Circuito de hidroterapia que incluye vapor, sauna y bañera de hidromasajes.

En alguna de las 5 cabinas individuales se podrá disfrutar de alguno de los tratamientos insignia como: Yo creo en Milagros, masaje y tratamiento de ojos, 80 minutos de relajación, hidratación y renovación de la mirada. Escape Marino Facial tratamiento de 4 capas y terapia de cuerpo en 80 minutos de encanto. Si se requiere de un tratamiento más completo, se puede elegir Mar del Pacífico, tratamiento que dedica 80 minutos a la renovación de cuerpo y rostro.

Para compartir en pareja cuentan con una suite de tratamientos con bañera de hidromasaje y regadera privada en donde pueden disfrutar del tratamiento Destello de Cielo para dos por 110 min.

Deep Blue Spa, Barceló Grand Faro Los Cabos (3)


En la gama de opciones figuran también tratamientos esenciales como: faciales especializados para pieles mixtas, secas, grasas o que requieren un tratamiento anti edad. Lo mejor para el cuerpo son las envolturas exfoliantes, tratamientos de talasoterapia con algas marinas y masajes tradicionales o de especialidad, tal es el caso del Holístico Deep Blue, futuras mamás, sueco de aromaterapia entre otros que sin duda disfrutara. Para complementar la experiencia cuenta con área de relajación para antes y después de su tratamiento.

Deep Blue Spa, Barceló Grand Faro Los Cabos (4)


Terapias que se basan en ingredientes marinos que proveen bienestar total, además el agua de mar es fuente natural de belleza y bienestar, las algas marinas son ricas en vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...