viernes, 9 de octubre de 2015

Cuadra. Botas para caballero

cuadra-botas-hombre

La nueva colección de botas para caballero de CUADRA ha incluido interesantes novedades en estilo urbano donde la piel es protagonista, tres diferentes tonalidades para combinar de acuerdo a tu estilo personal.

CUADRA se ha posicionado como una casa de moda de pieles exóticas con el mayor prestigio a nivel internacional, por esa razón ofrece una propuesta de calzado que va muy de la mano con nuestro ritmo de vida y la necesidad de estar a tono para que no te quedes fuera. Su nueva edición de botas en estilo urbano combina a la perfección la calidad de una buena piel y el diseño de un calzado de temporada.
La nueva línea de botas urbanas se distingue por su fino acabado en piel de bovino disponible en dos colores: castaño y negro pintadas a mano. Su corte tipo cazador con agujeta y suela tipo track definen el por qué de su uso entre las calles de cualquier gran ciudad.

Estas botas los podrás encontrar a un precio de $2,615 pesos cualquiera de las 58 boutiques CUADRA. 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...