viernes, 9 de octubre de 2015

Cerrado el Glass Sky Walk de Yuntai. China

yuntai-glass-walkways-china


Una sección del Glass Sky Walk de Yuntai, en Henan, China; presentó cuarteaduras al paso de varios turistas.

El espectacular Glass Sky se encuentra ubicado en la Montaña de Yuntai en la provincia de Henan y está suspendido a una altura de 1080 metros. Una cuarteadura en el cristal se presentó al paso de un desafortunado y atemorizado grupo de turistas.

La nueva atracción en el segmento de Sky Walk en China ha cerrado sus puertas después de este incidente. Menos de 1 mes desde su apertura ha sido cerrado.



El vocero de la oficina de turismo de la Montaña Yuntai comentó que la cuarteadura se presentó cuando un turista tiró un mug de acero en la avenida. Según el vocero; los turistas no corrieron nunca ningún riesgo. El impacto del mug de acero sólo habría afectado la primera capa de las 3 de las que dispone el paseo de cristal.

El tipo de cristal usado para ese tipo de atracciones está diseñado para fragmentarse de esa manera.

 De tal modo que la ingeniería empleada en ello permite sólo la fragmentación antes del colapso total (de esa capa). Un incidente de las mismas características se presentó en el Viewing Box de Chicago el año pasado. La declaratoria en ese entonces de Willis Tower fue la siguiente: "The types of glass used for these kinds of attractions is designed to seemingly shatter without giving way".



El Glass Sky en Yuntai abrió el pasado 20 de septiembre. Los puentes y los glass walkways son extremadamente populares en China. En este momento se encuentran en construcción varios de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...