martes, 15 de septiembre de 2015

UberCHOPPER te lleva a Tequila en Guadalajara

paris-hilton-ubber-ubberchooper


Uber y TequilaCopter llevarán a usuarios a Tequila para vivir una experiencia de altura. 

Entre el 17 y 20 de septiembre, Uber ofrecerá a sus usuarios en Guadalajara la posibilidad de pedir desde la aplicación un UberCHOPPER para llevar a dos personas a bordo de un helicóptero a la región de Tequila.

Los usuarios que soliciten esta experiencia desde su aplicación viajarán en UberBLACK hasta el Parque Metropolitano de Guadalajara para despegar en helicóptero y disfrutar de una vista incomparable desde la Perla de Occidente, pasando por la Barranca de Huentitán y la presa de Santa Rosa, hasta los típicos campos de agave azul característicos de la región.


Al aterrizar, los afortunados darán un recorrido por el valle de Tequila en tranvía, y conocer la tradicional destilería de la hacienda Sauza, en donde podrán degustar de una comida mexicana, cortesía del restaurante Santo Coyote, con maridaje de tequila. Esta experiencia tendrá un costo de $3,5000 pesos por pareja.

Para solicitar la experiencia de UberCHOPPER, es necesario contar con al menos 15 viajes realizados y abrir la aplicación en cualquier punto de la Zona Metropolitana de Guadalajara entre el 17 y 20 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...