sábado, 12 de septiembre de 2015

Timex: Nuevos modelos Originals

timex


TIMEX lanza sus nuevos modelos de la serie Originals para otoño, una exclusiva selección de dos diseños con colores predominantes para la temporada.

La inspiración en el vino es tendencia y cuando se combina con un singulares texturas da como resultado un modelo totalmente elegante.

TIMEX se ha caracterizado por ofrecer diseños que van de acuerdo al ritmo de la moda, bajo esta premisa, su nuevo modelo Originals para dama no es la excepción. Es un reloj clásico análogo con caja de 38 mm y una correa en genuina piel con textura acolchada que le proporciona profundidad, elegancia y sofisticación.

Disponible en dos colores: vino y negro.

Lo más nuevo de TIMEX está destinado para aquellas mujeres que gustan por la exclusividad sin tener un accesorio llamativo, pero que al mismo tiempo conserve los detalles que lo hacen único para combinar con su look. Listo para usarse en cualquier momento del día, además de marcar la hora, define muy bien el concepto Wear It Well ya que algo tan delicado como tu reloj hace la diferencia entre verte y sentirte bien.

$1,349 pesos


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...