martes, 8 de septiembre de 2015

Outfit: Botines

cuadra


Existen diferentes tipos de calzado que dependiendo la temporada no pueden faltar en el guardarropa y éste es el caso de los botines: un básico de invierno con los que puedes armar diversos looks que van desde el casual hasta el formal.

CUADRA es considerada una de las principales casas de moda en la fabricación de productos de piel exótica en México y una de las primeras a nivel mundial, ofrece su nuevo modelo de botín para caballero, un clásico de invierno que combina con todo.

Actualmente, este tipo de calzado es tan universal que se puede usar desde el traje formal para las ocasiones especiales o bien transportarlos a un estilo totalmente urbano con unos buenos jeans, suéter o blazer y lograr un toque casual para el dress code del día a día. Atrévete a combinarlos como más te guste, porque recuerda que las reglas cambian dependiendo de cómo los combines.

Este nuevo modelo de botín para caballero está manufacturado en genuina piel de bovino combinado con un trabajo artesanal pintado a mano, disponible en dos colores: el básico negro y color maple. Su diseño con medallón en chaleco, hebilla lateral y suela de cuero, mantiene un estilo único donde destacan los finos detalles de costura en su diseño característico, aquí es cuando se combina calidad y estilo.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...