lunes, 21 de septiembre de 2015

Johnnie Walker lanza su nueva campaña: Disfrutar el camino te lleva más lejos

.


Johnnie Walker lanza la campaña publicitaria simultanea más grande realizada por la marca, denominada: "Disfrutar el camino te lleva más lejos"

Montserrat Oliver para México, Jude Law, actor nominado al Oscar; Zhao Wei, reconocida actriz china; OK GO la banda norteamericana de rock alternativo y Hass & Hahn, pintores consolidados de Río de Janeiro autores del reconocido mural Boy With Kite junto con Jenson Button y Mika Hakkinen son los embajadores de dicha campaña.

El leitmotiv de Johhnie Walker lleva implícita la superación personal pero incluye (a diferencia de otros tiempos) el disfrute del camino.

El cambio en el parámetro del mensaje nos recuerda de inmediato el branding hacía las bebidas energéticas. Ya no es más aquel Johnnie elitista sino es un nuevo Johnnie más acercado al mundo activo y millennial de estos tiempos.

johnnie-walker


“Después de casi doscientos años de historia de Johnnie WalkerTM en los que el Progreso personal siempre ha sido el valor de la marca, la experiencia nos ha enseñado que éste no tiene que ser una interminable odisea cuesta arriba, sino que podemos disfrutar de las decisiones que tomamos durante el camino y en tanto mayor felicidad encontramos en ellas, más fácil será para nosotros alcanzar nuestros objetivos”, afirma Guy Escolme, Director Global de la Marca Johnnie Walker.



Sobre la selección de Montserrat Oliver como embajadora de imagen para México:

“Seleccionamos a Montserrat porque le gusta plantearse retos y vencerlos con alegría y decisión. Porque camina sin prisa y sin pausa disfrutando cada paso. Porque siempre se le ha conocido con una sonrisa desde sus inicios como modelo hasta en su aventura como empresaria. Porque le gusta ganar compartiendo siempre un poco a los demás y porque sus valores se alinean rotundamente con el Progreso personal de Johnnie Walker.”, dijo Galia Sandler, Gerente de Relaciones Públicas de Diageo México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...