jueves, 10 de septiembre de 2015

Cliente 9 de Nine West cumple 10 años

nine-west-1

“10 años de zapatos perfectos para días perfectos”

Cliente 9 cumple 10 años de compartir con las mujeres un amor único: la adicción por los zapatos.

La debilidad de todas las mujeres por los zapatos, fue escuchada por Nine West con Cliente 9 desde 2005. Un programa de lealtad único que busca acompañar a las mujeres en todo momento con los zapatos que las harán tener días perfectos y sonreír.
Nuestras clientas 9, no solo forman parte de un programa con beneficios exclusivos para agradecer su preferencia como el par 9 gratis, sino que también, forman parte de una comunidad de Shoelovers muy especial que al día de hoy suma más de 500, 000 mujeres que comparten este amor por los zapatos.

El camino a lo largo de estos 10 años ha estado lleno de sorpresas, experiencias, sonrisas y sobre todo mucho estilo con un solo objetivo; brindar a nuestras Shoelovers un trato muy especial y la mejor experiencia de compra.

nine-west


Cliente 9 cuenta con 3 niveles de increíbles beneficios: La adicción inicia con la tarjeta Básica, le sigue el nivel top y exclusivo Shoelover y para fashionistas de 16 a 21 años, surge First Shoelover.


redacción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...