lunes, 24 de agosto de 2015

Thompson Hoteles anuncia: Thompson Playa del Carmen

Thompson Playa del Carmen


Compuesto por un hotel principal urbano con terraza panorámica, elegante concepto culinario de Nueva York, y una íntima Casa de Playa frente al mar, la propiedad ofrecerá la primera experiencia de estilo de vida de un hotel boutique de la región, donde el centro se reúne con la playa.

Thompson Hotels anuncia la apertura este Otoño de 2015 de su segunda propiedad en México, Thompson Playa del Carmen, ubicada en la vibrante Quinta Avenida -una playa de 3.2 kms con vía pública peatonal rodeada de innumerables opciones de tiendas y restaurantes - y la Calle 12, que cuenta con los más modernos bares y clubes nocturnos de la Riviera Maya.

Thompson Playa del Carmen, la primera propiedad en su tipo en Playa, quedará conformada por dos ubicaciones, cada una con un ambiente distintivo: el céntrico hotel principal y la íntima Casa de Playa frente al mar, localizada a solo cinco minutos de recorrido a pie. El equipo de hospitalidad EMM Group con sede en la ciudad de Nueva York, abrirá su primer puesto de avanzada en México de su muy popular concepto culinario, CATCH, el cual se encumbrará sobre el amplio tejado desde donde se observa al seductor Mar Caribe y las brillantes luces de la ciudad. Propiedad de Thor Urbana Capital y administrado por la compañía internacional multi-marca de estilo de vida Commune Hotels & Resorts, la propiedad ha reunido a un equipo de diseño con talento mexicano de ensueño, que incluye a la empresa con sede en Mérida Seijo Peon y AS Arquitectura, la aclamada firma de arquitectura con sede en la Ciudad de México, GFa, y la destacada firma de diseño Niz+Chauvet. En conjunto han fusionado acentos mexicanos de mediados de siglo con coloridos motivos geométricos y dinámicas texturas para crear un vibrante oasis de glamour inspirado en el México de los cincuenta.

Ubicado en lo que se conoce como 'Calle Corazón' en la célebre Quinta Avenida, el hotel principal Thompson Playa del Carmen se encuentra perfectamente situado en el corazón de la ciudad, para ofrecer a los huéspedes una colorida atmósfera urbana y una auténtica conexión con la bulliciosa ciudad. Thompson Playa del Carmen será el único hotel en la ciudad con un componente comercial que alberga una colección de conocidas marcas de moda contemporánea. La Casa de Playa frente al océano, ubicada a unas cuantas cuadras del hotel principal, es la experiencia más íntima y bohemiamente inspiradora, que abrirá a principios de 2016.

"Thompson Playa de Carmen será el único hotel en Playa con una céntrica ubicación en la Quinta Avenida, así como un refugio frente a la playa", dijo Julian Smaldoni, Gerente General de Thompson Playa del Carmen. "Como el único hotel de la Riviera Maya que ofrece dos experiencias, los huéspedes tendrán la opción de disfrutar cocteles originales junto a la piscina en la terraza, bailar toda la noche en CATCH o encontrar su Zen con yoga frente al mar y disfrutar de la cercanía y privacidad de la Casa de Playa".

Thompson Playa del Carmen está ricamente inspirado por la comunidad y la cultura en la que reside. Tanto el edificio principal como la Casa de Playa honrarán el legado histórico de Playa del Carmen, añadiendo mantos de diseño, gastronomía y vida nocturna que enaltecerán la experiencia del huésped. El hotel principal evocará un juvenil y metropolitano estilo con 92 habitaciones con decoración contemporánea de mediados de siglo y un distintivo toque México-Caribeño. La terraza con más de 2,700 m2 de elevada actividad y espectaculares vistas panorámicas, contará con una serpenteante piscina de borde infinito y una experiencia culinaria del mar a la mesa y el concepto de vida nocturna, CATCH.

La conexión de Thompson Playa del Carmen con la cultura mexicana está tejida en todo el diseño del hotel, encabezada por el internacionalmente reconocido equipo de diseño Niz + Chauvet. Los aspectos más destacados del diseño incluyen: concreto ligeramente tallado, mármol mexicano, estantes metálicos oxidados, y un escritorio de roca natural de lava volcánica tallada ubicado en el vestíbulo; muebles artesanales mexicanos hechos a mano, tanto en las habitaciones como en todos los espacios públicos; paneles blancos, piedra indígena y azulejos presionados a mano y arte original en las habitaciones.

En el edificio principal, CATCH, ubicado en la cautivadora azotea, evocará la sensación de playa con el original restaurante con toques turquesa, junto a una terraza exterior con una suave brisa e íntima iluminación. La azotea también contará con jardines y vegetación autóctona, incluído un jardín del chef y un "muro viviente", así como una piscina de borde infinito con reposeras en agua e isla de asoleaderos, rodeada de cabañas de tela. La mayoría de las habitaciones contarán con terraza, y las suites Thompson con fogatas y jacuzzis.

"Thompson Playa del Carmen marca la expansión más esperada de Thompson Hotels en México, después de la reciente develación de nuestra primera propiedad en el país, The Cape en Cabo San Lucas", dijo Niki Leondakis, Directora General de Commune Hotels & Resorts. "La Riviera Maya es un rico destino cultural y ecológico con un encanto auténticamente mexicano. Nuestra misión para Thompson Playa del Carmen es celebrar la vitalidad de la región, mediante la presentación de una experiencia completamente nueva de estilo de vida a la localidad y a los visitantes, que combina sutilmente la cultura urbana del pueblo de Playa con un relajado escape al Mar Caribe".

Programada para abrir a principios de 2016, la Casa de Playa con inspiración bohemia contará con 27 lujosas habitaciones y suites, cada una con su propia terraza, piscina frente a la playa, cabañas, y un restaurante y bar casual, contra el impresionante telón de fondo de arenas blancas y azul celeste del Mar Caribe. A las orillas de la Casa de Playa, los huéspedes pueden disfrutar una variedad de actividades de playa y aventura al aire libre, incluyendo paddleboarding de pie, yoga y buceo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...