jueves, 13 de agosto de 2015

Liverpool y Weber lanzan en exclusiva el asador Q 1200

.

Preparación de queso brie en hoja de plátano
Liverpool lanza en exclusiva los magníficos asadores Weber Q de colores de la línea 1200.

Súper prácticos y de increíble y sencillo manejo. Basta girar la perilla de encendido y apretar el botón correspondiente para tener listo el funcionamiento de nuestro asador Weber. Así de sencillo. Prácticamente es plug and play.

De fácil transportación y acomodo. Ideal en todos los sentidos.

La mecánica implementada por Liverpool y Weber para la presentación de estos asadores fue la mejor: Experiencia en grill con el especialista de Weber: Felipe Salcedo. ¿Quién sino él para mostrarnos en cuestión de minutos (literal) el correcto manejo y funcionamiento de estos asadores Q 1200?

.

Y en cuestión de minutos, en serio, de minutos!!! Felipe nos enseñó a encender nuestro asador. Girar una perilla y apretar un botón....eso es todo lo que se necesita para encender estos asadores!!!

De la manera más segura, eficiente y rápida los Weber 1200 trabajan con cilindros de gas. El grill con los consejos de Felipe se transformó en una experiencia increíble. Siendo amantes del grill sabemos (no tanto como Felipe, claro) las vicisitudes por las que se pasan al intentar encender una buena parrilla o asador. Con estos asadores o con cualquier de Weber el asunto y el sufrimiento en los asados realmente llegan a su fin.



En exclusiva para Liverpool los encontramos en azul, fucsia, morado, naranja, negro y verde.

Un par de los excelentes consejos de Felipe Salcedo para el correcto y máximo aprovechamiento de los asadores: "Hay que aceitar la parrilla, no la carne, pues esto garantiza una mejor cocción; usar la tapa para cocer más rápido y de manera más uniforme los alimentos. "La tapa no es un adorno, no es sólo decoración, es tu mejor herramienta para asar y sin ella preparar un corte de dos a tres pulgadas, como nos gusta a los mexicanos, sería mucho más complicado".

Y el discurso es más que cierto. En taller de grill con Liverpool, Weber y Felipe Salcedo preparamos en cuestión de minutos (todo en porciones para 5 personas; tremendo punch de estos asadores):

51010001B 5120000B 51080001B

En 8 minutos Queso Brie envuelto en hoja de plátano.
En 5 minutos: New York con rub lone star
En 5 minutos: Espárragos al balsámico
En 6 minutos: Plátanos con mantequilla de chocolate.

El cielo en la tierra con los asadores grill. Todos nuestros platillos rebosantes de sabor.Y el grill en su punto.

.

Grill especialista Felipe Salcedo en la preparación del New York
.

El postre: plátanos con mantequilla de chocolate
El costo del asador es de $3 499 y vale cada centavo de ello. El kit completo podría incluir el carrito portátil, los adaptadores para gas y el cilindro de gas, entre otras cosas. El costo se elevaría prácticamente hasta cercanos los $7 000 pero realmente vale la pena la inversión.

Calidad, excelencia, fácil manejo y SEGURIDAD en estos asadores de Weber. La línea Q 1200 ofrece prestaciones superiores en todos los sentidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...