jueves, 20 de agosto de 2015

Heineken presenta su lineup de eventos premium: Fórmula 1, Cirque Du Soleil, Mercedes-Benz Fashion Week y Steve Aoki

heineken-premium (2)

Arjan Shahani. Gerente de Heineken en México

Heineken se adueña de las experiencias Premium de la Ciudad de México

· Heineken presenta en la Ciudad de México los eventos Premium más icónicos de la escena del entretenimiento, de la música, las artes visuales y la moda.

· En los meses de septiembre, octubre y noviembre, Heineken traerá los eventos más vanguardistas y esperados del momento a la Ciudad de México.

Heineken anunció que durante los meses de septiembre, octubre y noviembre vestirá de verde la ciudad de México, presentando los eventos más vanguardistas que sin duda captarán la atención de los amantes de la moda, la música y las artes visuales.

Eventos que van desde actos circenses del espectáculo itinerante más sorprendente, hasta la pasarela de los diseñadores más top del momento, son las experiencias que Heineken ofrecerá a todos aquellos consumidores que hacen de cada experiencia, un estilo de vida Premium.

Respecto a este anuncio, Arjan Shahani, gerente de Heineken en México, mencionó: “nuestro objetivo es adueñarnos de las experiencias Premium en el país a través de eventos de la más alta calidad que sin duda transmiten los valores de Heineken, por ello formaremos parte de una serie de espectáculos que cuentan con las credenciales de la marca, aquellos que les quitarán el aliento a nuestros consumidores”.

Heineken fue la marca de cerveza pionera en establecer el segmento Premium dentro del mercado cervecero en México. Hoy, a poco más de cuatro años de su llegada, lidera este segmento con una gran participación de mercado. Es por eso que estamos muy interesados en ofrecer nuevas y mejores experiencias que demuestren el agradecimiento a la lealtad de nuestros consumidores”, destacó Shahani.

heineken-premium (1)

Heli Tella, Draught Master de Heineken y Arjan Shahani, gerente de Heineken en México

Informó que la lista de eventos patrocinados por Heineken es encabezada por los siguientes momentos: el Cirque Du Soleil que llega a la Carpa Santa Fe del 03 al 25 de septiembre con Corteo, un espectáculo itinerante lleno de alegría que presenta un desfile mágico producto de la imaginación de un payaso; para los amantes de la moda, en el mes de octubre llega a la Ciudad de México el Mercedes-Benz Fashion Week presentado por Heineken, evento que iluminará las pasarelas de las colecciones primavera/verano 2016, de diseñadores nacionales de gran reconocimiento y trayectoria.

Además, subrayó, “La música no se quedará atrás, por ello Heineken trae los conciertos de dos de los representantes de la música electrónica más reconocidos del momento: Hardwell, quien se presenta en la Arena Ciudad De México el 04 de septiembre y Steve Aoki, presente en la Arena Ciudad De México el 06 de noviembre”.

Para los amantes de la adrenalina, Heineken engalanará las fiestas de uno de los eventos más esperados del automovilismo en México, la F1, a través del Amber Lounge. En Amber Lounge conviven los mejores fans del automovilismo, pilotos, dueños de escuderías y celebridades nacionales e internacionales, acompañados siempre de la cerveza más Premium del país, que es Heineken.

Por último, Heineken presenta la doceava edición en México de MUTEK, la plataforma más importante en creatividad de artes visuales a nivel mundial, que recibirá en la Ciudad a los artistas musicales que a través del género electrónico y la tecnología tocarán los sentidos de todos los asistentes. MUTEK se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre en distintos foros de la ciudad.

El anuncio sobre estos eventos se llevó a cabo el día de hoy en una cata del Servido Perfecto de Heineken Extra Cold, guiada por el Draught Master, Heli Tella, quien mostró a los asistentes el ritual de cinco pasos de Heineken para disfrutar una cerveza de barril: cristalería limpia y fría, servido, corte de espuma, revisión y presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...