miércoles, 26 de agosto de 2015

Celebración del 190 aniversario de la declaratoria de Independencia de Uruguay

.

Sr. Jorge Alberto Delgado Fernández Embajador de la República Oriental de Uruguay

Con música de Alfredo Zitarrosa y Candombe; el Embajador de la República Oriental de Uruguay Sr. Jorge Alberto Delgado Fernández ofreció una recepción a exclusivo grupo de empresarios de la comunidad uruguaya en México, empresarios nacionales e internacionales, Embajadores de otros países sudamericanos y cámaras de comercio tanto mexicanas como uruguayas con motivo de la celebración del 190 aniversario de la declaratoria de Independencia de Uruguay.
El discurso pronunciado por el Sr. Embajador en tan especial ceremonia tuvo un matiz apegado a la raíz común latinoamericana enarbolada dentro de las mejores causas humanitarias.

.


Haciendo eco de las palabras de José Artigas "Protector de los Pueblos Libres"; quién emitió la primera reforma agraria de América, medio siglo antes que Lincoln y un siglo antes que Emiliano Zapata, el Sr Embajador recalcó la importancia de los sentimientos mirando al sur.

—Los más infelices serán los más privilegiados.

Menú y gastronomía charrúa que junto con las variedades de la cepa Tannat agasajaron a los invitados durante poco más de dos horas que duró el convivio.

Vinos de Don Adelio Ariano, Los cerros de San Juan y J. Chiappella entre otros; y cortes de ganado como picanha, rib eye y new york entre las delicias que los comensales tuvieron a bien degustar en la festividad.

.


Los sentimientos mirando al sur encontraron un nuevo cauce conjuntando las mejores voluntades políticas y los intereses en común en la celebración del 190 Aniversario de la Declaratoria de Independencia de Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...