sábado, 8 de agosto de 2015

British Airways anuncia servicio directo entre San José, Costa Rica, y Londres, Inglaterra

British_Airways_Costa_Rica


British Airways anunció que lanzará un nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y London Gatwick a partir del 4 de mayo de 2016. Se trata del primer servicio directo al Reino Unido desde la capital costarricense.

British Airways operará su flota de aviones Boeing 777 dos días a la semana en la temporada de verano del Reino Unido y tres días a la semana en el invierno. Los asientos y paquetes vacacionales ya están a la venta en ba.com. Los clientes pueden asegurar el precio de la tarifa durante 72 horas con un depósito de $10 dólares. Asimismo, tienen la opción de pagar el viaje a plazos en lugar de un pago de contado.

Colm Lacy, director comercial de British Airways en Gatwick, comentó: “Con una vida salvaje espectacular, bosques imponentes y volcanes majestuosos, además de playas hermosas y, desde luego, su afamado café, Costa Rica ofrece una rica variedad de lugares exóticos para visitar y experimentar.

“La incorporación de Costa Rica a nuestros vuelos desde Gatwick ofrece a los vacacionistas más opciones de destinos diversos para elegir. Nos entusiasma ser la primera aerolínea en volar sin escalas entre Gatwick y San José y estamos seguros de que esta ruta será muy popular entre aquellos que buscan unas vacaciones fuera de lo común”.

Mauricio Ventura, ministro de turismo de Costa Rica, afirmó: “El lanzamiento de British Airways del primer vuelo directo de San José, Costa Rica al Reino Unido es una gran noticia y demuestra el éxito de nuestra estrategia para atraer a las aerolíneas de primer nivel a nuestro país.

“Tan sólo en los últimos 12 meses hemos visto un incremento del 12.9% en turistas del Reino Unido que han visitado Costa Rica, cada uno con una estancia promedio de dos semanas y un gasto de $98 dólares al día, lo que representa una contribución valiosa a la economía costarricense.

“Europa es un mercado importante para Costa Rica, de modo que esta nueva ruta de British Airways ayudará a atraer turistas de todo Europa en general y del Reino Unido en particular, lo que les permitirá visitar fácilmente los lugares maravillosos que Costa Rica ofrece a los vacacionistas modernos”

El avión cuenta con 275 asientos en tres cabinas: 48 en Club World (business), 24 en World Traveller Plus (turista superior) y 203 en World Traveller (turista). Las cabinas incorporan interiores elegantes con sistemas de entretenimiento individuales sobre demanda. British Airways ofrece alimentos, refrigerios y bebidas sin costo, incluyendo un bar con todos los servicios. Los clientes también se benefician de una generosa franquicia de equipaje.

Los clientes que viajen a través de London Gatwick tendrán acceso rápido al centro de Londres o varias opciones de conexión a uno de los 130 destinos diferentes en la red de British Airways, incluyendo ciudades populares como Ámsterdam, Edimburgo y Glasgow.

Para el horario [o temporada] de invierno del Reino Unido, los vuelos operarán los Martes, Jueves y Sábados, saliendo de London Gatwick a las 10:15 los Martes y Sábados, llegando a Costa Rica a las 15:35, y saliendo a las 11:25 los Jueves, llegando a Costa Rica a las 16:45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...