viernes, 21 de agosto de 2015

BCD anuncia la integración de dos áreas de negocio BCD M&I y BCD Travel Groups

bcd-travel


· BCD Travel recibe por segundo año consecutivo el distintivo de empresa socialmente responsable por parte de la CEMEFI.

· TripSource la aplicación para viajeros totalmente en español

· BCD anuncia la integración de dos áreas de negocio BCD M&I y BCD Travel Groups para crear una nueva unidad operativa global BCD Meetings & Events

Dentro del marco del 8° Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, BCD Travel fue galardonado por segundo año consecutivo con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi). Este distintivo constituye el más importante reconocimiento en materia de Responsabilidad Social y pone en alto a la empresa al asumir voluntaria y públicamente el compromiso de implementar diversas actividades con sus colaboradores y construir juntos una cultura basada en responsabilidad social. El reconocimiento lo recibió Karina Santamaría, Directora de Recursos Humanos y Rolando Robles, Director Comercial.

Por otra parte, BCD anuncia la consolidación de BCD Meetings & Events, integrando a BCD M&I y BCD Travel Groups. “Uno de los objetivos más importantes para BCD Travel es ser el mejor socio de negocios para la industria de gestión de viajes corporativos, es por ello que los objetivos y retos a seguir nos han posicionado en los mejores lugares logrando integrar nuestras 2 organizaciones BCD M&I y BCD Travel Groups creando una nueva unidad operativa global con la marca BCD Meetings & Events”, anunció Scott Graf, Presidente Global quien dirige la nueva organización con más de 700 empleados y operaciones en más de 40 países.

En BCD Travel, sabemos de la importancia de la innovación tecnológica y del crecimiento del “mobile”, es por eso que para el último cuarto de este año se lanzará la nueva pp TripSource, una robusta aplicación que ofrece acceso a itinerarios, notificaciones de cambios de viaje y permite a nuestros clientes el cumplimiento de las políticas de viaje de la empresa, con acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar; el objetivo inicial de descargas era de 100,000 descargas y fue superado el número con un total de 140,000.

Acerca de BCD Travel México

Reúne más de 30 años de experiencia en la industria de viajes en el país, proporcionando atención especializada a clientes locales y multinacionales. Contamos con 11 oficinas, 17 inplants en toda la República Mexicana y 486 empleados. Tenemos presencia en las siguientes ciudades nacionales: México, DF, Monterrey, Guadalajara, Saltillo, Veracruz, Villahermosa y Ciudad del Carmen.

Acerca de BCD Meetings & Events

BCD Meetings & Events es una empresa operadora de BCD Group gestionada de forma independiente, y una organización hermana de BCD Travel, la tercera compañía de gestión de viajes más grande del mundo. BCD Meetings & Events energiza y agiliza el negocio de reuniones e incentivos, ofreciendo soluciones a nivel de evento y a nivel empresarial. Con sede en Chicago, BCD Meetings & Events emplea a más de 700 personas y opera en más de 40 países, con ventas superiores a US $620 millones. Para obtener más información visite www.bcdme.com


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...