jueves, 27 de agosto de 2015

AR 218. El alojamiento perfecto para viajeros de buen gusto concentrado en 39 exclusivas suites. Condesa

MASTER _TERRAZA


Boutique y Vanguardista

El alojamiento perfecto para viajeros de buen gusto concentrado en 39 exclusivas suites.

AR 218 se encuentra ubicado en el palpitante corazón de la colonia Condesa, considerada el Soho Capitalino, donde el visitante podrá encontrar un sinfín de opciones gastronómicas, desde sencillas barras y humeantes cafeterías hasta sofisticados restaurantes con especialidades de todo el mundo; aparadores con caprichos actuales y vintage, vivaces galerías de arte, y para cuando cae la noche, un entorno de opciones para degustar coctelería especializada en terrazas rodeadas por las luces de la gran ciudad, bares hechos a base de hielo, sitios underground con música electrónica, o bien sorprendentes sirenas nadando en tanques color neón. Lugares que invitan a la diversión y al entretenimiento, durante todo el año.

AR 218, de diseño moderno - urbano, en colores sobrios con dejos en tonalidades que realzan su etérea personalidad, brinda la bienvenida al visitante en su vestíbulo, revestido con pisos de talavera reminiscente de los años 30’s, una excepcional chimenea en mármol negro, altos muros enmarcados con enormes ventanales y una gran escalinata en forma de semi - luna que conduce a una terraza interior con barandal que presume un impecable trabajo artesanal, rematando con una lluvia de enormes candiles.

La experiencia continúa a través de un pasillo en mármol techado con un peculiar diseño, flaqueado por jardineras y una sutíl fuente que conduce a las siete categorías de Suites, con características de lujo contemporáneo y variaciones nuevas a partir de Noviembre en sus espacios, balcones y terrazas.
STANDARD 6 rooms TERRAZA JUNIOR 2 rooms SUPERIOR 25 rooms DELUXE 11 rooms MASTER 8 rooms MASTER CON TERRAZA 4 rooms MASTER PLUS (Unión de Suite Master y Suite Superior) 5 rooms

SONY DSC


Todas ofrecen amplitud con sutiles muros en mármol con acabado mate, maderas finas, blancos de impecable algodón y amenidades realmente lujosas, con tecnología de punta, acolchonadas salas de estar y sillones individuales, funcionales comedores y cocinetas finamente equipadas que conjuntan un lujo muy peculiar para conquistar los gustos de los viajeros más exigentes. Sus terrazas, son conducentes a la relajación y al confort total durante el día al igual que en compañía de la luna.

El Roof Garden es simplemente idílico, con tenue iluminación, perfecto para cualquiera de esas noches de su estadía; que representa un stop al agitado ritmo de la Metrópoli o bien a disfrutar de un instante perfecto a la hora de su preferencia en agradables salas bajo sus enormes sombrillas, rodeado por macetones en diferentes tonalidades de granito con vegetación diversa, finos pisos que emulan madera y contrastan con antorchas de mármol, creando una atmósfera seductora, con servicio de alimentos y bebidas de su preferencia.

SUP COCINA


Si de negocios se trata, cuenta con una sala privada de juntas para 8 personas, con libre renta por una hora con previa reservación, equipada para apoyar al ejecutivo en sus tareas profesionales con absoluta tranquilidad.

El gimnasio está abierto 24/7. Cuenta con los más modernos aparatos para ejercicios cardiovasculares, elípticos y de alto impacto, mientras se distrae con los canales de su preferencia a la vez que se ejercita. Cuenta con cuarto de baño, servicio de toallas frescas y agua a su disposición.

AR 218 cuenta con un Starbucks en sus instalaciones, servicio de concierge bilingüe 24/7, valet parking y servicio totalmente personalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...