martes, 14 de julio de 2015

Perú Gourmet 2015. Campo Marte. Ciudad de México. 25 julio

PERÚ-GOURMET-CAMPO-MARTE-6


Perú Gourmet se presenta por segundo año en las instalaciones del Campo Marte de la Ciudad de México.

Perú Gourmet acerca a los mejores exponentes de la gastronomía peruana los comensales de la Ciudad de México.

La gastronomía peruana ha sido reconocida a nivel mundial por los premios World Travel Awards como mejor destino culinario del mundo por tercer año consecutivo. Además de ello el prestigiado ranking mundial de restaurantes St Pellegrino colocó a 3 restaurantes peruanos entre los 50 Mejores Restaurantes del Mundo: El Central en el lugar 4, Astrid & Gastón puesto 14 y el Maido en el lugar 44.

En Perú Gourmet estarán además Pisco Grill, Paceeb´s, Agua y Sal, Jimmy Joe, El Alfajor, Chancho al Palo, Fuego de los andes así como los vinos y piscos de Bodega Queirolo.

PERÚ-GOURMET-CAMPO-MARTE


Habrá bailes típicos y música en vivo, concursos, juegos para niños y adultos. Se aprovechará la ocasión para rendirle un pequeño homenaje al Señor Embajador de Perú en México: Javier León Olavarría.

PERÚ-GOURMET-CAMPO-MARTE-3


Perú Gourmet se llevará a cabo el próximo sábado 25 de julio en las instalaciones del Campo Marte de la Ciudad de México. La entrada tendrá un valor de recuperación de $70 pesos e incluirá además de una bebida, la posibilidad de participar en grandes sorteos y concursos.

25 de julio a partir de las 11 a.m. y hasta las 20 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...