martes, 28 de julio de 2015

Perspectivas y opciones al viajar en Crucero

Navigator_of_the_Seas_(Grand_Cayman)


“Conoce el Caribe y Mediterráneo en crucero, optimiza recursos reservando el naviero y los vuelos con anticipación”, Moises Braverman, Director de Leisure LIFE.

Recorrer el mundo a través de sus océanos, en pareja o con toda la familia, es una experiencia única e inolvidable. Los cruceros son una alternativa para vacacionar en cualquier temporada del año y conocer los atractivos turísticos de puertos nacionales como Cozumel, Puerto Progreso, Manzanillo, Zihuatanejo y Puerto Chiapas; o bien, internacionales como Alaska, África, El Caribe, Europa, Japón, Mediterráneo y Sudamérica, entre otros.

Moises Braverman, Director de Leisure LIFE, unidad de negocios de CTS especializada en viajes de placer, comenta que vacacionar en cruceros suele ser muy económico si se reserva con al menos dos o tres meses de anticipación la ruta y los vuelos alineados a la salida del naviero.

Braverman explica que el costo varía por el tipo de embarcación, entretenimiento, comidas, etc. Por ejemplo los Navigator of the Seas cuentan con espectáculos al estilo Broadway, patinaje sobre hielo, Vitality SM Spa con más de 100 tratamientos, piscinas con solárium, jacuzzis, gimnasio de última tecnología con clases de yoga y tai chi, pared para escalar, cancha de baloncesto, pista para correr y gran variedad de tiendas de marca libres de impuestos.

Una ruta que recomienda Moises en este tipo de embarcación es por El Caribe, en donde se pueden visitar lugares como Ft. Lauderdale en Florida, Labadee en Haití, San Juan en Puerto Rico, St. Kitts y St. Maarten, que es la parte holandesa de la Isla de San Martín.

Si deseas vivir una experiencia de lujo, los Celebrity Cruises son la mejor opción ya que cuentan con clases de baile, yoga, fitness o idiomas; se pueden practicar deportes como básquetbol, ping-pong o golf; relajarse en una tarde de spa y disfrutar de una variedad de restaurantes que deleitarán cualquier paladar. En cuanto al entretenimiento ofrecen espectáculos tipo Las Vegas, casino y música en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...