jueves, 9 de julio de 2015

La Paz: Festival del Mango y Festival Gastronómico y Artesanal del Mango de Todos Santos 2015

la-paz-mangos


Del 31 de julio al 2 de agosto se realizará, en el tradicional Barrio de San Ignacio, de Todos Santos, Baja California Sur, el octavo Festival del Mango, y como parte de esta celebración también se llevará a cabo el “Festival Gastronómico y Artesanal del Mango de Todos Santos 2015”.

Actividades artísticas, culturales, religiosas y deportivas también serán parte de esta festividad en la que los visitantes encontrarán degustación y venta de platillos, postres y bebidas que tienen como ingrediente principal al mango, fruto típico de la región; además se ofertarán otros productos locales y objetos elaborados por artistas de este Pueblo Mágico.

Con la participación de restaurantes locales y escuelas de gastronomía tanto de La Paz como de Los Cabos, ambas vecinas próximas a esta paradisíaca localidad sudcaliforniana, así como de varios artistas de la localidad rica en residentes talentosos ya sea de origen nacional o extranjero; este evento se consolida como un atractivo fijo.

Es por ello que se invita a la gente a que venga a conocer y disfrutar de los productos regionales que se ofrecen, especialmente que conozcan las artesanías y variedad de comidas que se realizan a base de mango, un delicioso fruto ya típico de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...