jueves, 23 de julio de 2015

Finca Sala Vivé de Freixenet. Fiesta de la Vendimia 2015

ABRIL 1


Del 31 de julio al 2 de agosto, la Finca Sala Vivé de Freixenet, realizará la tradicional Fiesta de la Vendimia 2015, donde además de la posibilidad de catar excelentes vinos, también se ofrecerán conciertos, actividades culturales y gastronomía.

Ubicada en el Municipio de Ezequiel Montes y a 25 minutos de la capital del estado, la Finca Sala Vivé de Freixenet de México, prepara una de las festividades más importantes dentro del calendario de la Ruta del Queso y el Vino de Querétaro, con música en vivo, bailes tradicionales, mariachis, conferencias, catas de vino guiadas por sommeliers, el tradicional pisado de uva y la bendición a las cosechas.

Este año, la Vendimia 2015 de Freixenet, contará con la participación de grandes artistas como Yuri, quien ofrecerá un concierto especial el viernes 31 de julio. Para el sábado 1 de agosto, Rayito Colombiano le pondrá ritmo a las festividades; y el domingo 2 de agosto, la cantante mexicana Aranza ofrecerá un concierto especial acompañada por mariachi.

Freixenet abrirá sus puertas a partir de las 11 de la mañana y los conciertos comenzarán en punto de las 7 de la noche. El costo de entrada el 31 de agosto, será de 300 pesos por persona en preventa y 350 en taquilla. El sábado y domingo la entrada tendrá un costo de 200 pesos en preventa y 250 pesos en taquilla. El boleto de entrada incluye una copa conmemorativa y degustación de vino.

Este año, Freixenet, también tendrá a disposición una zona VIP cuyo costo será de 1600 pesos, que incluye dos boletos, mesa compartida, servicio de meseros, copas y una botella de vino.

Las reservaciones se pueden hacer en relpublicas@freixenetmexico.com.mx, o a través de depósito bancario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...