viernes, 24 de julio de 2015

Cuadra presenta los avances de su colección otoño invierno 2015

cuadra-fashion-piel-leather (5)


CUADRA presenta los primeros avances de su colección otoño invierno 2015 con exclusivas piezas en la que el arte de la piel es protagonista de la temporada.

Como una de las firmas de moda en pieles más importantes de nuestro país, CUADRA presenta los primeros adelantos de su colección de Otoño Invierno 2015, envuelta en una atmósfera otoñal donde la piel es el objeto del deseo con un estilo elegante, clásico y abrigador.

cuadra-fashion-piel-leather (8)

Esta nueva colección se define por sus inigualables texturas en cada uno de sus productos en combinación con tonalidades color maple, vino, gris y terracotas, apuntándose a ser el must para combinar con delicados detalles dorados e imponiéndose entre las prendas básicas de tu armario.

La nueva colección con modelos para caballero incluyen texturas en piel genuina de pitón en calzado casual, logrando un contraste único entre la elegancia de la piel y el estilo urbano, además también hay las clásicas pieles de bovino para calzado tipo botín y calzado para vestir con borlas que estará muy en tendencia para la temporada.

cuadra-fashion-piel-leather (7)


cuadra-fashion-piel-leather (1)


cuadra-fashion-piel-leather (9)


cuadra-fashion-piel-leather (3)


Estos nuevos productos CUADRA se podrán encontrar a partir del mes de septiembre cualquiera de las 62 boutiques ubicadas en las ciudades más importantes de la República Mexicana, entre ellas sus dos nuevas apaerturas ubicadas en Galerías Guadalajara, Andamar en Boca del Río, Veracruz y en Toreo Parque Central en el Estado de México; además, de la ciudad de Las Vegas al interior del Hotel The Palazzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...