lunes, 13 de julio de 2015

Bohemia anuncia presencia en La Guelaguetza, Oaxaca

bohemia-foodie-guelaguetza-oaxaca (6)

Sergio Moreno. Embajador de Bohemia
Bohemia presente en La Guelaguetza

· Bohemia tendrá el honor de acompañar a los amantes del arte, la cultura y la buena comida a disfrutar y apreciar La Guelaguetza durante el mes de julio en la Ciudad de Oaxaca, Oax.

Bohemia, la marca Premium del portafolio de CM/HEINEKEN México más asociada a los eventos artísticos y culturales del país, anunció su presencia en La Guelaguetza, un auténtico foro de expresión y mosaico de tradiciones para el arte nacional, el cual se realizará del 21 al 28 de julio en la mágica Ciudad de Oaxaca.

Sobre este anuncio, Gisselle Villarreal, gerente de Bohemia expresó su agradecimiento a los organizadores de la Guelaguetza por permitir a la marca compartir una de las experiencias artísticas culturales más importantes en el país, y afirmó: la Guelaguetza y Bohemia son perfectas, porque son nuestras, en alusión al origen muy mexicano de ambas.

bohemia-foodie-guelaguetza-oaxaca (5)

Gisselle Villareal. Gerente de marca. Bohemia.
En ese sentido, recordó la Guelaguetza surgió como la oportunidad para dar, ofrendar y compartir, características que la han llevado a consolidarse como una de las celebraciones más importantes en todo el país y una gran muestra de expresiones folklóricas y culturales de Oaxaca.

Mientras que Bohemia, afirmó Gisselle Villarreal, nació para ser la mejor cerveza de México, y lo ha conseguido gracias a la calidad de sus ingredientes, y al compromiso de compartir con los consumidores experiencias extraordinarias como las que se realizaran como parte de la Guelaguetza, que muestran el resultado de la fusión del México más tradicional y la creatividad del México moderno.

bohemia-foodie-guelaguetza-oaxaca (3)

Mole negro de Oaxaca 
bohemia-foodie-guelaguetza-oaxaca (2)

Menú de la degustación-maridaje en Guzina Oaxaca con Bohemia clásica, Weizner y Obscura

Ahora en esta edición los amantes del arte, la cultura y la buena comida podrán saborear cada momento de esta festividad con experiencias Premium en más de 30 Centros de Consumo donde estaremos presentes” destacó.

bohemia-foodie-guelaguetza-oaxaca (1)

Chef Alejandro Ruíz Olmedo, Gisselle Villareal y Sergio Moreno
El anuncio se llevó a cabo en el Restaurante Guzina Oaxaca, bajo el mando de uno de los mejores chefs de México y expertos del mundo en la cocina regional oaxaqueña Alejandro Ruiz Olmedo, quien en un menú de platillos típicos de la región, representó una muestra de toque casero y sofisticación culinaria de la mano del maridaje de la cerveza Premium más fina de México, Bohemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...