miércoles, 15 de julio de 2015

Barceló Maya Beach presenta su primer Festival Gourmet

barceló-gourmet-foodie-riviera-maya-festival-9


La aceptación a la comida mexicana y a su gastronomía alrededor del mundo es ya un hecho.

Barceló Maya Beach presenta su primer Festival Gourmet durante los días comprendidos del 3 al 15 de septiembre del año en curso.

Cenas gourmet de 5 a 7 tiempos, cooking shows, meet & greet y maridajes con bebidas tradicionales mexicanas (pulque, mezcal) serán parte del menú que manejarán los encargados de la actividades en el festival a realizarse en las instalaciones de Barceló en la Riviera Maya.

barceló-gourmet-foodie-riviera-maya-festival-6

Ubicado a sólo 25 kilómetros de Tulum. Barceló ofrece una espectacular estancia durante los 12 días del evento. Dentro de sus instalaciones y fuera de ellas. La privilegiada ubicación del conjunto hotelero (resort todo incluido) le permite ofrecer a sus visitantes infinidades de actividades dentro del Festival Gourmet.

2 Km de arena blanca, agua cristalina y un arrecife de coral. 2760 habitaciones. La renovación del hotel ofrece también: los servicios de recepción, Lounge Club Premium, Lobby Bar Beach con terraza para fumadores, Restaurante Buffet Beach, Restaurante de Especialidad Mexicana a la Carta “México Lindo”, tiendas de regalos y salones para reuniones.



Poncho Cadenas, Ryan Steyn, María Teresa Ramírez, Joan Bagur, Thierry Blouet, Xavier Pérez Stone y Gabriel Jiménez son los chefs expertos que deleitarán a los comensales asistentes. 

El evento cerrará el 15 de septiembre con la tradicional fiesta mexicana de Barceló.

barceló-gourmet-foodie-riviera-maya-festival-2


El costo del paquete Festival Gourmet Barceló es de $2,999 pesos por persona. Dando opción a reservar desde 3 o más noches. El paquete incluye: 1 cooking show, 1 cena gourmet, 1 meet & greet y un kit de regalo del festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...