lunes, 20 de julio de 2015

B1 One Antojería – chupadería – bailaderia. Zona Rosa

b1-one-after-zona-rosa-cdmx (4)

En Niza 19, a unas pocas cuadras de Reforma se encuentra esta antojería – chupadería – bailadería, como se le ha llamado y que pasa por todo menos desapercibido.

Lo que antes fuera la tienda de discos Tower Records famosa en los 90’s, ahora da vida a B1 One, lugar que promete convertirse en el after office preferido de la colonia Juárez.

Ubicado en Zona Rosa este restobar ofrece mucho de todo, ya sea en platillos, tragos y cócteles de barra. Cumple el gusto de los que se adentren en el privado o el canta bar que tiene una capacidad para 200 personas.
b1-one-after-zona-rosa-cdmx (7)

Con un cover de $50 pesos se dará acceso para disfrutar de este espacio con dieño urbano combinado con chistes y piropos mexicanos que se podrán encontrar en las paredes del bodegón.

El menú está compuesto de tal forma que el comensal no se complique a la hora de pedir; opciones para botanear como el plato con dedos de queso, los big nachos y alitas que bien van con una cerveza helada; si el hambre es voráz están los burros en primavera y los recomendados son el Vaca, 4 vientos ó el Alambrado.

Si lo que se quiere es bajar un poco la fiesta, las hamburguesas con la receta secreta B1 One ayudarán a devolver el alma al cuerpo, quien visite no olvide pedir al mesero alguno de los Itacates que justifica bien el costo con la cantidad de comida que ponen en la mesa.

b1-one-after-zona-rosa-cdmx (8)

Las promociones no se quedan atrás y de lunes a viernes tienen etiquetas al 50%, el cumpleañero recibe una sorpresa, happy hour en las cervezas de la barra al dos por uno y margaritas a $39 pesos, mientras se disfruta del deporte favorito en las ocho pantallas en alta definición.

Ubicación

2 comentarios:

  1. Se tiene que hacer alguna reservacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal. El concepto ha cambiado. Esta nota es del 2015. Al parecer cambiaron a cerveza y alitas. Saludos.

      Eliminar

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...