jueves, 16 de julio de 2015

Atlantis Resort, Paradise Island, Bahamas

Atlantis-Resort-Paradise-Island-Bahamas (2)


Atlantis Resort, Paradise Island, Bahamas

Uno de los Mejores 10 Resorts para Reuniones Familiares Alrededor del Mundo.

Atlantis es un paraíso para los niños: un parque acuático de 141 hectáreas con enormes exhibiciones marinas, un sitio de delfines, una pista de carreras de coches a control remoto y toboganes de agua que se disparan a través de un tanque lleno de tiburones. "Mientras nuestros niños fueron 'plátanos' en el Adventure Club Atlantis Kids (imagina un escenario de sonido, sala de Lego o una cocina de tamaño pequeño), nosotros nos distraemos con el sushi en Nobu, una buena racha en el casino, o un refrescante chapuzón en la piscina -solo para adultos- en The Cove".



Al tratarse de un gigantesco complejo, no sorprende que Atlantis tiene algo para todas las edades. Las opciones gastronómicas hacen girar la cabeza en todas direcciones: hay 21 restaurantes y 19 bares en la propiedad, entre ellos Café Martinique de Jean-Georges o Mesa Grill de Bobby Flay (debes probar el pastel de crema de plátano). También hay una sala de cine, club de la comedia, y un club nocturno de más de 800 metros cuadrados.

Atlantis-Resort-Paradise-Island-Bahamas (1)


Quédate en Cain en The Cove -el área exclusiva para adultos- y por un momento creerás que te escapaste a Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...