viernes, 10 de julio de 2015

Anuncia Grupo Martí Fitness Weekend en pro de la actividad física

SCU Fitness Weekend 2


Anuncia Grupo Martí Fitness Weekend en pro de la actividad física

• SCU Fitness Weekend es una plataforma que ofrecerá clases, talleres y conferencias del 24 al 26 de julio en Sport City Universidad.
• Grandes Especialistas de fitness y Acondicionadores Físicos encabezarán cada una de las actividades calendarizadas previamente.
• Las inscripciones ya están abiertas en www.scu.com.mc/fw desde el 15 de junio.
Grupo Martí en conjunto con Sport City University crea Fitness Weekend, el programa de clases, talleres y conferencias más completo en el ámbito del fitness en México del 24 al 26 de julio en Sport City Universidad.

Podrás elegir de entre más de 80 sesiones un tema idóneo para ti.

SCU Fitness Weekend, el evento más importante de Fitness en México, da la oportunidad al público en general a participar en programas de activación física donde los mejores especialistas de fitness y Acondicionadores Físicos encabezarán cada una de las actividades calendarizadas previamente.

Algunos de los especialistas que podrás encontrar en estas actividades son: Diana Ambe, José Luis Elizondo, Gabriela Tavera, Jorge Rodríguez, David Rangel, Mary Cruz Souberbielle, Iván Cordero, Rodolfo Da Silva, Arturo Rodríguez, Rodrigo Alvarado, Tayrin Azpeitia, Rodrigo Hedding, Betsy Prado, Giovanna Mondragón, Rocío Padilla, Tomas Weimar, Ricardo Durón, Lorena Rocha, Verónica Quevedo, Gabriela Sánchez, Felipe Casillas, Argel Ruíz, Martha Smith, Oscar Pérez y Samuel García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...