martes, 16 de junio de 2015

Regresa la campaña: VIAJA por Todo México

posadas-fiesta-inn

Regresa VIAJA por Todo México, la campaña de Posadas más exitosa en la industria turística

Posadas presentó la icónica campaña de verano, VIAJA por Todo México de Fiesta Americana, Fiesta Inn y One, que por sexto año consecutivo recompensa a sus huéspedes con distintos regalos.

Con una inversión de 100 millones de pesos, VIAJA por Todo México coloca a Posadas y sus marcas, nuevamente un paso delante de la industria, reafirmando no sólo su compromiso con el desarrollo y crecimiento económico del país, sino al ofrecer las mejores experiencias de viaje y la mejor calidad en el servicio para todo tipo de viajeros.

La presentación de VIAJA por Todo México, se llevó a cabo en una conferencia de prensa en el emblemático Fiesta Americana Reforma, presidida por José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas; Javier Barrera, Director General de Franquicia Posadas; Saúl Martín Ancona Salazar, Secretario de Fomento Turístico del gobierno de Yucatán, la publicista Ana María Olabuenaga, y el director Pedro Torres, CEO de Curiosity Media Group.

La campaña, realizada en Yucatán bajo el concepto de Ana María Olabuenaga y con una producción y dirección de Pedro Torres, es protagonizada por tercer año consecutivo por la actriz mexicana Ana de la Reguera.

Este año, VIAJA por Todo México cuenta con los socios comerciales: Audi, Aeroméxico y Banco Santander, quienes al igual que Posadas, otorgarán diferentes regalos durante la promoción, que estará vigente del 15 de junio al 30 de septiembre de 2015 y en la que participan los 131 hoteles de Posadas de las marcas: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma de Fiesta Inn, One Hoteles y The Explorean by Fiesta Americana.

José Carlos Azcárraga señaló que el compromiso más importante de Posadas es con sus huéspedes, pero también con sus socios, con quienes buscan constantemente impulsar el crecimiento del sector turístico y del país. “Nuestra meta es ser líderes indiscutibles en hotelería y servicios, para ello anunciamos inversiones superiores a los 500 millones de dólares y un plan de expansión con 43 nuevos hoteles en los próximos dos años de la mano de inversionistas que ven en Posadas un aliado sólido y una estrategia de negocios exitosa”, añadió.

Por su parte, Javier Barrera señaló que el sexto año de la campaña incorpora a Aeroméxico como nuevo socio, alianza enfocada a ofrecer a los viajeros la posibilidad de viajar por todo México. Asimismo, comentó que “esperamos un crecimiento de 30% en la redención de los beneficios de la campaña, que este año incluyen 6 millones de puntos Fiesta Reward, noches gratis, descuentos en alimentos y bebidas en los hoteles Posadas, boletos de avión con Aeroméxico y sorteo de autos Audi.”


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...