sábado, 13 de junio de 2015

Presentación de Círculo Gourmet en la Ciudad de México

.

Durante más de un año el equipo de Círculo Gourmet se dio a la tarea de recorrer los restaurantes de la Ciudad de México para, en base a ello, elaborar una lista que integrara aquellos que realmente ofrecieran una oferta culinaria espectacular.

La lista resultante fue transformada en una aplicación disponible para sistemas Apple sin costo. Pero la pertenencia al Círculo Gourmet sí lo tiene. La membresía es por un año y tiene un valor de $950. Círculo Gourmet ofrece descuentos en los restaurantes listados de la siguiente manera: 50% para 2 personas, 40% para 3 personas, 30% para 4 personas y 20% para 5-6 personas.

Evidentemente está pensada y optimizada para aprovechar el boom de las redes sociales. Sobre todo en el círculo gourmet-foodie-gastronomía.  

Puedes registrarte con tu cuenta de Facebook o Twitter.

.

El proceso en el manejo de la aplicación también difiere un poco de los tradicionales check-in de otras aplicaciones y modalidades. Para hacer uso de esta aplicación y sus beneficios será necesario reservar de la manera tradicional en el restaurante de tu elección y anunciar que eres parte de Círculo Gourmet.

La membresía es personal e intransferible. Pero evidentemente los beneficios del descuento también serán disfrutables por nuestro círculo de acompañantes.

La cena-maridaje de la presentación del evento fue realmente espectacular y sirvió de muestra de lo que se pudiera disfrutar una vez que seamos parte de Círculo Gourmet.

.

De las faqs de la app:

¿Cuántos descuentos tengo?

Cada miembro de Círculo Gourmet tiene 1 descuento en cada uno de los restaurantes de la guía.

¿Pueden cambiar los restaurantes de la lista durante el año que dura mi membresía?

Si, nuestra selección es evolutiva. Nuevos restaurantes increíbles abren todo el tiempo y otros cierran.

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...