lunes, 22 de junio de 2015

Outfit: Reebok NC Plimsole

Reebok-NC-Plimsole-outfit (1)

Femenina y versátil con Reebok NC Plimsole

El verano llegó y con éste la oportunidad de usar colores atrevidos y llenos de vida, que nos permitan lucir femeninas y cargadas de energía, dispuestas a ir dondequiera o hacer lo que sea.
Una de las siluetas más queridas de Reebok Classic, NC Plimsole, llega esta temporada en brillantes colores para mujer. Gracias a su diseño de corte bajo tienes mayor libertad de movimiento, mientras que su tejido superior de malla te brinda transpirabilidad instantánea; posee una plantilla de espuma acolchada para amortiguación y una suela de caucho que proporciona mayor flexibilidad y tracción, además de mayor durabilidad.

Reebok-NC-Plimsole-outfit (2)

Reebok-NC-Plimsole-outfit (3)

El NC Plimsole de Reebok Classic es ideal para combinarse con tonos neutrales o con estampados para añadirle un toque extra a tu outfit.

Gracias a su extrema comodidad, diseño femenino y versatilidad, el NC Plimsole es un must en el guardaropa de cualquier chica que busque lucir espectacular y a la moda este verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...