miércoles, 24 de junio de 2015

Nuevo Menú de Enrique Olvera en The Centurion Lounge

centurion-lounge-vip-american-express (2)

· The Centurion Lounge son las únicas salas VIP de México que cuentan con un menú gourmet desarrollado en exclusiva.

· La nueva oferta del chef Olvera ya está disponible en las terminales aéreas de la Ciudad de México.

The Centurion Lounge by American Express anuncia una nueva propuesta gastronómica diseñada en exclusiva por el talentoso chef mexicano Enrique Olvera. Ésta ya está disponible para sus Tarjetahabientes Centurion y Platinum en las terminales aéreas de la Ciudad de México.

El recién galardonado en la prestigiosa lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, Enrique Olvera, creó un menú de gran sabor, empleando ingredientes de alta calidad y procesos artesanales que reflejan claramente su filosofía de trabajo y la reinterpretación de la gastronomía mexicana para The Centurion Lounge, lo cual hace a esta sala VIP distinta a cualquier otra en México, ya que es la única con este tipo de servicio, entre otras ventajas como: salas de trabajo y espacios privados, conexión Wi-Fi de alta velocidad, spa con regaderas y baños, entre otros servicios.

centurion-lounge-vip-american-express (8)

“El acceso a The Centurion Lounge es uno de los beneficios que nuestros Clientes más valoran, gracias a su atención, comodidad y facilidades; anualmente recibimos alrededor de 1 millón de viajeros al año en el país.

centurion-lounge-vip-american-express (13)

Por esta razón, buscamos estar en constante innovación y en esta ocasión, renovamos el menú de la mano del chef Olvera, para ofrecer una experiencia extraordinaria inclusive antes de que inicien su viaje, ya sea de placer o negocios”, comentó Valeria Benavides, Directora de Productos Premium de American Express.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...