martes, 16 de junio de 2015

Muestra Gastronómica de San Luis Potosí en Hoteles Misión

gastronomía-san-luis-potosí-hoteles-misión

Con la presencia del Director General del Corporativo, Roberto Zapata LLabres, el Secretario de Turismo Enrique Abud y el presidente de la Asociación de Hoteles, Javier Torres se inauguró la tercera muestra gastronómica potosina que se llevara a cabo de manera simultánea en varios de los establecimientos hoteleros de la cadena mexicana de hoteles Misión.

En el marco de esta inauguración, en el Hotel Misión Naucalpan del Estado de México, Zapata LLabres anunció nueva inversión hotelera de la cadena en la capital potosina, un establecimiento que tendrá capacidad de 180 habitaciones, y estará ubicado en las inmediaciones de la zona industrial, esta nueva inversión de Hoteles Misión hará crecer la presencia de la marca en el destino potosino, toda vez que un primer hotel está funcionando de manera muy exitosa en Ciudad Valles.

En su intervención, el Secretario de Turismo agradeció a Hoteles Misión tener a la gastronomía potosina como embajadora turística en su mesa, oportunidad que podrán aprovechar todos los huéspedes de esta cadena hotelera durante un mes en hoteles ubicados en el estado de Morelos, Guanajuato y Querétaro.

Sin duda, la dinámica económica y de atracción de empresas que buscan ubicarse en uno de los mejores ejes para la apertura de nuevas actividades comerciales en nuestros parques industriales, una zona en franco crecimiento, es una de las razones de esta nueva inversión, reiteró el funcionario.

En esta presentación de la Tercera Muestra Gastronómica, se destacó que el menú propuesto para esta edición está compuesto por asado de boda, zacahuil, enchiladas potosinas, fiambre potosino, entre otras delicias culinarias, gracias a la asesoría y apoyo del Chef Guillermo Espinosa Abaroa, destacado empresario restaurantero potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...